Corporación Impa Doel incrementa exactitud y visibilidad de sus inventarios con JDA y netLogistiK

Corporación Impa Doel incrementa exactitud y visibilidad de sus inventarios con JDA y netLogistiK


Corporación Impa Doel incrementa exactitud y visibilidad de sus inventarios con JDA y netLogistiK

 Distribuidora panameña líder decide implementar JDA Warehouse Management para optimizar la exactitud y visibilidad de inventarios así como incrementar la productividad

 

Bogotá, Colombia y Scottsdale, Arizona – Junio, 2017 –  netLogistiK y JDA Software Group, Inc. anunciaron hoy que el distribuidor de bienes de consumo panameño, Corporación Impa Doel seleccionó JDA® Warehouse Management para incrementar la productividad en su almacén. La solución será implementada con la ayuda del socio estratégico de implementación de JDA, netLogistiK.

 

Corporación Impa Doel, S.A. es una empresa especializada en mercadeo y distribución de una variada gama de productos entre los cuales destacan farmacéuticos, productos de consumo masivo y materias primas para la industria. Con más de 60 años de experiencia, Corporación Impa Doel está enfocada en el servicio al cliente y cuenta con sucursales en Ciudad de Panamá, Provincias de Chitre y Chiriqui.

 

La empresa encontró en JDA y netLogistiK un aliado para elevar los niveles de servicio, dándoles visibilidad de inventarios para adquirir compromisos de venta y entrega frente a sus clientes. Entre los objetivos de la implementación de JDA Warehouse Management se destacan también mejor administración la caducidad de productos, aumento de exactitud y la trazabilidad de sus inventarios, optimización del uso de espacio físico y el aumento de la productividad.

“Somos una compañía que se nutre de la venta y distribución de productos farmacéuticos y productos de consumo masivo, por lo tanto, la optimización de nuestra cadena de abastecimiento es la espina dorsal de nuestro negocio.” dijo Carlos Reiche Russek, Director De Operaciones de Corporación Impa Doel.  “JDA Warehouse Management se  ha mantenido consistentemente en el  Cuadrante Mágico de Gartner de sistemas de gerenciamiento de almacenes, y este liderazgo combinada con la experiencia del equipo de netLogistiK, la metodología de implementación y casos de éxito en la región no nos deja ninguna duda de que el resultado tiene de ser excelente,” agregó.

“Nosotros en JDA estamos complacidos que Corporación Impa Doel, una de las principales empresas de venta y distribución en Panamá, ha reconocido que JDA Warehouse Management puede apoyarlos a prosperar en este mundo omni-canal siempre cambiante e hiperconectado, proporcionándoles el poder de adaptarse rápidamente a los cambios y optimizar y ejecutar las tareas para obtener el inventario adecuado, en el lugar correcto, en el momento adecuado, ” comentó Antonio Boccalandro, Vicepresidente Regional para América Latina en JDA.

“Sabemos que JDA Warehouse Management es una solución tecnológica que indudablemente le permitirá a Corporación Impa Doel lograr los objetivos planteados. Actualmente es imperativo que las empresas tengan una cadena de suministro eficiente, ágil y precisa para satisfacer las demandas del mercado y para netLogistiK es un placer poder ser parte de este gran proyecto y trabajar conjuntamente con nuestro cliente para lograr que se den los resultados”, dijo Angel Torres, Socio Director de netLogistiK Colombia.

 

Sobre JDA Software Group, Inc.

JDA es el proveedor líder de soluciones de software para la de planificación de la cadena de suministro y ejecución para minoristas, distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de logística. Nuestros portafolios de soluciones únicas permiten a nuestros clientes reducir costos, aumentar la rentabilidad y mejorar la visibilidad para que puedan cumplir con las promesas de los clientes en cada momento. Más de 4,000 clientes globales usan JDA, incluyendo 73 de los 100 principales minoristas, 71 de los 100 líderes de productos de consumo y 13 de los 16 líderes Operadores Logísticos o 3PL.  With JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

Sobre netLogistiK:

Empresa latinoamericana que nace en el año 2000 teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la cadena de suministro a través de tecnología de vanguardia. Su principal objetivo es generar resultados rápidos y duraderos tales como: reducción de costos operativos, mejoras en los niveles de servicio e incremento en la productividad a través del portafolio más completo y robusto de soluciones tecnológicas para logística, lo que aunado a su amplia experiencia y conocimiento de las mejores prácticas lo hacen el aliado de negocio más confiable y seguro para la empresa actual.

www.netlogistik.com

 

También puedes ver