netLogistiK felicita a los ganadores del “Premio CIO100 2016”

netLogistiK felicita a los ganadores del “Premio CIO100 2016”


México, D.F., 30 de junio, 2016 – El pasado 09 de junio se llevó a cabo la Décima Primera Edición de los Premios CIO100, los cuales tienen como objetivo reconocer a “Los 100 Mejores CIOs de México”, quienes a través del emprendimiento de proyectos innovadores y creativos en las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones fueron merecedores del reconocimiento.

Este año se recibieron más de 200 candidaturas, de las cuales eligieron a los mejores 100 casos, divididos en ocho categorías:

  1. Alineación con el negocio
  2. Gobierno
  3. Innovación
  4. Continuidad del negocio y seguridad
  5. Inteligencia de negocio
  6. Movilidad
  7. Creatividad en TI
  8. Sustentabilidad y TI Verde

Fue así como se premió a los 100 mejores directivos de TI quienes por su esfuerzo, visión y liderazgo lograron innovar en sus proyectos brindando beneficios no sólo al área de TI, sino también a la organización, a sus clientes y sus proveedores.

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de este medio de comunicación llegar a nuestra décima primera entrega de CIO100, donde se premia el talento humano en el uso inteligente de la tecnología en beneficio de sus organizaciones”, expresó Ricardo Castro, Director General de CIO México al comenzar el evento de premiación.

“Como empresa que brinda soluciones tecnológicas para mejorar la cadena de suministro, estamos conscientes de la importancia que tiene el área de TI en las organizaciones como motor de cambio tanto en la forma de trabajo como de pensamiento para alcanzar los objetivos del negocio. Es por eso que nos complace felicitar a nuestros clientes y reconocer a todos los ganadores de este reconocimiento, ya que impulsan a los líderes de TI a crear proyectos innovadores que generen soluciones eficientes y rápidas en un mundo cada vez más cambiante y competitivo”, señaló Francisco Giral, CEO de netLogistiK.

Para mayor información visita:http://cio.com.mx/celebrado-con-exito-los-premios-cio100-2016/

Acerca de CIO México:

CIO México es una publicación de International Data Group (IDG), la empresa editora más grande de información relacionada con la computación y líder a nivel mundial como proveedor de servicios de información en Tecnología de Información (TI), la cual cuenta con 200 publicaciones y 460 sitios Web en más de 97 países. Proporciona diariamente material periodístico fresco y relevante sobre el sector de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), con la finalidad de que la Alta Dirección de TIC así como el resto de la misma comunicad encuentren la información oportuna que les ayude a una correcta toma de decisiones.

 

También puedes ver