Nosotros

Acerca de NetLogistik

Misión

Ayudar a nuestros clientes a generar valor en su cadena de suministro a través de las mejores prácticas, un amplio portafolio de tecnología y el mejor equipo de consultores expertos.

Valores

Nuestros Valores:
Honestidad, Compromiso, Trabajo en equipo, Innovación, Pasión, Orientación a resultados y Desarrollo Humano.

Visión

• Ser una organización de excelencia, líder en América Latina, reconocida en el campo de tecnología para la administración de la cadena de suministro, con personal de alto nivel profesional y humano.

• Posicionarnos como una de las mejores empresas de México y Colombia, creciendo con armonía y rentabilidad para alcanzar ventas de 25 MMUSD.

Descarga el PDF con toda la información acerca de nosotros
Descargar

Acerca de nosotros

Somos una empresa 100% latinoamericana que nace en el año 2000 teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la Cadena de Suministro a través de tecnología de vanguardia.

Por esta razón, fuimos pioneros en el manejo de tecnología de ejecución en la nube como SaaS para Cadena de Suministro, la primera empresa realmente preocupada por apoyar al mercado latinoamericano en la optimización de la gestión de la logística.

Con el fin de ser una boutique de soluciones para logística, en el 2003 consolidamos el portafolio de soluciones tecnológicas más completo del mercado, aliándonos con empresas de alto nivel como JDA Software Group®, Roadnet Technologies®, Zebra®, Honeywell®, Honeywell Vocollect Solutions®, GainSystems®, entre otras. De esta forma cubrimos de punta a punta la Cadena de Suministro para empresas de cualquier tamaño.

Hoy somos la opción más segura para las empresas latinoamericanas en donde la logística es un proceso clave, ya que creamos verdaderas relaciones de confianza con nuestros clientes.

Prueba de ello son los más de 5,000 usuarios que actualmente utilizan nuestra tecnología para optimizar el desempeño de sus procesos de negocio.