El proveedor Peruano líder en brindar servicios logísticos busca mantenerse a la vanguardia tecnológica migrando a una versión más actualizada de su sistema de administración de almacenes, JDA Warehouse Management.

Bogotá, Colombia Abril 21, 2017

netLogistiK® y JDA® Software, anunciaron que AUSA, proveedor de logística líder en Perú, tomó la decisión de migrar su sistema de administración de almacenes JDA® Warehouse Managementa la versión más reciente con el apoyo de netLogistiK.

 

Actualmente, AUSA ha logrado hacer más eficientes sus operaciones en el almacén y posicionarse en el mercado peruano. Un gran diferenciador para lograr su crecimiento y posicionamiento se debe al uso de tecnología de punta y el interés por mantenerse a la vanguardia.

 

Esta migración a la última versión permite incluir y sincronizar nuevos procesos y operaciones llevadas a cabo en el centro de distribución de AUSA, contribuyendo a obtener eficiencia operativa en su almacén. Además la nueva infraestructura de la plataforma ayuda a agilizar los procesos dentro del almacén y permite la visualización vía web; es decir, brinda un acceso “just in time” a toda la información desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y cualquier momento, lo que se traduce en un mayor control en la ejecución de las tareas. JDA Warehouse Management dará a AUSA la capacidad de manejar las interrupciones del mundo real, lo que impulsará el rendimiento mejorado y la ventaja competitiva, al tiempo que maximiza el valor del centro de distribución y el mayor retorno de la inversión en la cadena de suministro.

 

Al respecto, Vicente Pesantez Pérez, Gerente General de AUSA comentó: “Hemos aprovechado nuestra previa inversión en JDA Warehouse Management con excelentes resultados. Por ésta razón,  se tomó la decisión de migrar de versión con el objetivo de seguir a la vanguardia y continuar creciendo en el mercado, fortaleciendo también la alianza que tenemos con JDA y netLogistiK”.

 

“Estamos muy entusiasmados por continuar apoyando a clientes como AUSA en su crecimiento y apoyar sus operaciones de almacén con JDA Warehouse Management. La última versión ayudará a AUSA a adaptarse rápidamente a los cambios y las interrupciones, optimizar y ejecutar el inventario y maximizar las tareas y los recursos de manera estratégica y responsiva,” comentó Antonio Boccalandro, Vicepresidente de América Latina de JDA Software.

 

“La alianza entre AUSA, JDA y netLogistiK es la combinación más poderosa para seguir creciendo en la región. Contar con una excelente solución como el JDA Warehouse Management, la experiencia en implementaciones de netLogistiK y la visión para seguir creciendo y mejorando el servicio al cliente de AUSA son factores que le garantizarán estar un paso adelante de su competencia”, dijo Ángel Torres, Director netLogistiK Colombia.

 

Acerca de JDA Software:

JDA es el proveedor líder de soluciones de software para la de planificación de la cadena de suministro y ejecución para minoristas, distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de logística. Nuestros portafolios de soluciones únicas permiten a nuestros clientes reducir costos, aumentar la rentabilidad y mejorar la visibilidad para que puedan cumplir con las promesas de los clientes en cada momento. Más de 4,000 clientes globales usan JDA, incluyendo 73 de los 100 principales minoristas, 71 de los 100 líderes de productos de consumo y 13 de los 16 líderes Operadores Logísticos o 3PL.  With JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

 

 

Acerca de netLogistiK:

Empresa latinoamericana que nace en el año 2000 teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la cadena de suministro a través de tecnología de vanguardia. Su principal objetivo es generar resultados rápidos y duraderos tales como: reducción de costos operativos, mejoras en los niveles de servicio e incremento en la productividad a través del portafolio más completo y robusto de soluciones tecnológicas para logística, lo que aunado a su amplia experiencia y conocimiento de las mejores prácticas lo hacen el aliado de negocio más confiable y seguro para la empresa actual.

 

 

Si quieres conocer más de esta y otras soluciones visita: www.netlogistik.com

Categorías: Noticias

%d bloggers like this: