Dicka Logistics implementa la solución de JDA Warehouse Management con la ayuda de netLogistiK para tener un mayor control en sus procesos logísticos

Ciudad de México y Scottsdale, Ariz. – Abril 21, 2017

JDA Software Group, Inc. y netLogistiK anunciaron hoy que Dicka Logistics SAPI De CV, proveedor mexicano de servicios integrales de logística, seleccionó JDA® Warehouse Management para conseguir, a través de la más alta tecnología, mayor exactitud del inventario, brindar una respuesta más rápida a sus clientes y optimizar sus procesos logísticos en general.

 

Dicka Logistics se fundó a mediados del 2010 pero cuenta con más de 30 años de experiencia ya que sus fundadores vienen de dos empresas líderes a nivel nacional – Dimalsa y Huromo. La empresa combina experiencia en la operación con innovación en el servicio de logística.

 

La misión de Dicka Logistics es brindar servicios integrales de logística que optimicen las cadenas de suministro de sus clientes, convirtiéndose en su aliado estratégico. Cuentan con almacenes secos, refrigerados y congelados así como el servicio de administración de almacenes, transporte, y logística inversa, entre otros. Dicka Logistics opera actualmente en cinco ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Celaya y Villahermosa, con el objetivo de lograr una cobertura a nivel nacional.

 

La empresa buscó implementar JDA Warehouse Management para tener la más avanzada solución de administración de almacenes que les permita tener un mayor control en todos sus procesos logísticos. Además, la solución apoyará el camino de la innovación de la compañía y ayudará a mejorar los servicios prestados al cliente ofreciendo una respuesta más rápida mediante el acceso en línea a los reportes en tiempo real. También buscan disminuir los errores humanos y lograr una mayor exactitud en el inventario, evitar merma, mejorar la seguridad, la eficiencia en el recibo y despacho de mercancías así como en la administración del patio de maniobras.

 

“Ya que la logística es nuestro core business, buscamos una solución que proporcione exactitud en el inventario, seguridad y eficiencia en el recibo y despacho,” dijo Humberto Cantú Kalifa, Director General de Dicka Logistics “Elegimos a JDA Warehouse Management por ser una solución de clase mundial que cumple con todos los requisitos de la empresa y netLogistiK por su conocimiento, experiencia y tiempo razonable de implementación,” agregó.

 

“JDA reconoce que el desafiante entorno en la logística de hoy en día, ha hecho difícil equilibrar el servicio de alta calidad y entrega rápida con un adecuado control de costos operativos,” dijo Antonio Boccalandro, Vicepresidente para América Latina de JDA. “JDA Warehouse Management le permitirá a Dicka Logistics mejorar la precisión y la eficiencia, optimizar los procesos diarios y aumentar la velocidad de entrega apoyando al objetivo general de mejorar el servicio al cliente y la rentabilidad”.

 

“Sabemos que la logística es el core business de Dicka Logistics por lo que entendemos que el contar con tecnología de punta que permita optimizar los procesos logísticos, reducir costos operativos y además brindar un mejor servicio al cliente se convierte en algo fundamental”, dijo Francisco Giral, CEO de netLogistiK. “Es por eso que estamos seguros que la implementación de la solución WMS de JDA brindará los resultados esperados y nosotros como netLogistiK estaremos acompañando paso a paso al cliente para asegurarnos de que así sea”.

Sobre JDA Software Group, Inc.

JDA es el proveedor líder de soluciones de software para la de planificación de la cadena de suministro y ejecución para minoristas, distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de logística. Nuestros portafolios de soluciones únicas permiten a nuestros clientes reducir costos, aumentar la rentabilidad y mejorar la visibilidad para que puedan cumplir con las promesas de los clientes en cada momento. Más de 4,000 clientes globales usan JDA, incluyendo 73 de los 100 principales minoristas, 71 de los 100 líderes de productos de consumo y 13 de los 16 líderes Operadores Logísticos o 3PL.  With JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

Sobre netLogistiK:

Empresa latinoamericana que nace en el año 2000 teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la cadena de suministro a través de tecnología de vanguardia. Su principal objetivo es generar resultados rápidos y duraderos tales como: reducción de costos operativos, mejoras en los niveles de servicio e incremento en la productividad a través del portafolio más completo y robusto de soluciones tecnológicas para logística, lo que aunado a su amplia experiencia y conocimiento de las mejores prácticas lo hacen el aliado de negocio más confiable y seguro para la empresa actual.

 

Si quieres conocer más de esta y otras soluciones visita: www.netlogistik.com

Categorías: Noticias

%d bloggers like this: