El “Galardón Tameme” Premio Nacional de Logística es un reconocimiento público anual otorgado a las empresas industriales, comerciales y de servicios, así como a los ejecutivos logísticos que se hayan destacado por los logros obtenidos en la aplicación, difusión y enseñanza de la logística a nivel nacional.

Desde el año 2000, este premio ha sido instituido por la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico, A.C. (ASELDYT), en colaboración con Expologística, el Council of Supply Chain Management Professionals Round Table México, A.C. (CSCMP) y con el apoyo de la Secretaría de Economía.

Para el 2013, participaron 21 candidatos en las diferentes categorías, donde el Jurado Calificador después de analizar y revisar los proyectos de los candidatos nombró a Francisco Giral López, CEO de netLogistiK, como ganador del “Galardón Tameme” en la categoría “Ejecutivo”.

Este premio es un merecido reconocimiento a su trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia, siendo actualmente emprendedor y líder de netLogistiK, una de las principales empresas de tecnología para la logística, enfocada en brindar resultados palpables en los diferentes procesos logísticos de decenas de compañías tanto en México como en Latinoamérica.

“Para mí es un aliciente que me motiva a seguir aportando a la logística en México y América Latina. Es una gran satisfacción después de estar trabajando en ésta área durante 20 años y haber formado una empresa desde hace 13 años la cual ha ayudado a más de 100 empresas en proyectos de tecnología logística con resultados importantes en incrementos de productividad, mejora en el nivel de servicio y reducciones en costos operativos”, comentó Francisco Giral al recibir este reconocimiento.

Para netLogistiK, es un honor poder compartir con nuestros clientes este gran acontecimiento ya que han sido parte fundamental de este logro. Estamos seguros que juntos, seguiremos construyendo grandes historias de éxito y mejorando la logística de nuestro país.

Para mayor información visita:

http://t21.com.mx/logistica/2013/06/26/comercial-mexicana-praxair-neus-ganan-premio-nacional-logistica

http://www.milenio.com/negocios/Comercial-Mexicana-Praxair-Premio-Logistica_0_106189551.html

http://eleconomista.com.mx/industrias/2013/06/27/empresa-mexicanas-reciben-premio-nacional-logistica-2013

Categorías: Premios

%d bloggers like this: