Aptos de la mano de netLogistiK implementan exitosamente la solución Aptos Store para punto de venta a Gandhi, la cadena líder de librerías en México, en su sucursal de Polanco.

El reconocido líder del mercado en soluciones tecnológicas para el sector de retail, Aptos, anunció que dicha solución se desplegará en las 41 sucursales de Gandhi distribuidas en todo el país. Sirviendo también como base para la transformación omnicanal de la reconocida librería, proporcionando toda la información sobre productos, inventario, precios, clientes y pedidos. Lo que permitirá al minorista ofrecer a los compradores una experiencia fluida a través de todos los canales.

Fundada en 1971 por Mauricio Achar, Librerías Gandhi se ha convertido en una de las marcas más conocidas en Latinoamérica. Ofreciendo a sus clientes una variedad de productos, servicios y actividades culturales para enriquecer la experiencia de compra. Como sus propios e-Readers con un amplio inventario de e-Books, y una extensa gama de accesorios, desde cuadernos a bolsos, CD, DVD, juguetes y juegos.

Gandhi recibió el premio “Engaging Customers Differently”

Librerías Gandhi fue reconocido con el premio “Engaging Customers Differently” durante el evento Aptos Engage 2019. Evento que se llevó a cabo del 29 de abril al 02 de mayo en Orlando FL, EU. Julián López, CIO de Gandhi, fue quien recibió el galardón de manos de Noel Goggin, CEO & Cultural Leader de Aptos. “Desde que Librerías Gandhi se estableció, la experiencia del consumidor ha sido el foco de nuestro negocio” comentó Alberto Achar, director comercial de Gandhi.

Librerías Gandhi recibió el premio "Engaging Customers Differently" de parte de Aptos.

Julián López, CIO de Librerías Gandhi, recibió el galardón de manos de Noel Goggin, CEO & Cultural Leader de Aptos

Con el objetivo de extender su liderazgo e ingresar a nuevos mercados, Gandhi, reemplazará su sistema de punto de venta actual con la tecnología de Aptos Store, cubriendo la necesidad de una solución de punto de venta avanzada y moderna que mejore las experiencias en la tienda conectando las interacciones omnicanales y respalde la marca en paralelo a la apertura de nuevas ubicaciones. Logrando así, ofrecer a los compradores una experiencia de compra personalizada y eficiente, teniendo a su alcance toda la información necesaria para satisfacer a los compradores actuales, desde la información de productos y promociones hasta la lealtad del cliente y el historial de compras.

Mejora las experiencias de tus consumidores en cada punto de venta con Aptos Store y netLogistik. Más información AQUÍ.

¡Comparte con tus contactos!

1 Comment

Retail experiencial: la tendencia de venta omnicanal - netLogistiK® Blog · 12/08/2019 a las 17:30

[…] en día en Latinoamérica, marcas como Gandhi, Deportenis y StudioF, están apostando por la transformación ominicanal para ofrecer una […]

Los comentarios están cerrados.