Gartner reconoce a GAINSystems en la categoría Sales and Operations Planning (S&OP) System of Differentiation (SOD) en su Cuadrante Mágico 2019.

Este cuadrante lo que hace es examinar a los proveedores que proporcionan soluciones de sistema de registro SCP. Ésto mediante el uso de múltiples fuentes para analizar y evaluar cada proveedor. Los informes de dicho Cuadrante Mágico de Gartner posicionan a los proveedores en un cuadrante particular. Con base en la totalidad de su visión y la capacidad para llevarla a cabo.

De esta manera, los líderes de Supply Chain y de TI pueden utilizar esta investigación al evaluar y seleccionar un sistema de planificación de la cadena de suministro y llevarla a niveles más avanzados.

GAINSystems garantiza que los clientes alcancen sus niveles de servicio mientras maximizan las ganancias y / o minimizan los costos. Ésto gracias a la aplicación de potentes modelos estocásticos, algoritmos genéticos y aprendizaje automático, para optimizar dinámicamente el error y la variabilidad de la cadena de suministro.

Así mismo, este sistema es conocido por su enfoque holístico de solución única. Lo que permite a los clientes planificar de forma simultánea entre la previsión, la demanda, las ventas, el inventario y la planificación de operaciones (SI&OP), así como la optimización del inventario y la reposición.

Gartner reconoce a GAINSystems en 2018

Cabe mencionar que el año pasado GAINSystems también fue reconocido. Esa ocasión como “Lider” en el Cuadrante Mágico para el sistema de registro de planificación de la cadena de suministro.

Consulta todos los detalles en el reporte de Gartner, Magic Quadrant for Sales and Operations Planning Systems of Differentiation 2019.

Transforma tus operaciones y SOLICITA UNA DEMO de este Sistema de Planeación de la Demanda AQUÍ

¡Comparte con tus contactos!
Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *