Ciudad de México- 17/Junio/2016

Hace algunos meses netLogistiK® anunció una alianza con la empresa queretana CERRAJES® para la implementación del Sistema de Administración de Almacenes (WEP) cuya principal característica es hacer mucho más eficientes los procesos dentro de los almacenes y centros de distribución, reflejándose en importantes reducciones de costos e incrementos en productividad y nivel de servicio.

CERRAJES® es una compañía mexicana que ha logrado trascender en el mercado por más de 50 años, líder en el mercado de herrajes para muebles, brindando el mejor servicio y calidad con productos innovadores. CERRAJES® cuenta con una extensa gama de herrajes para muebles como son: La línea de jaladeras y botones, bisagras bidimensionales, correderas, accesorios para cocina y clóset, tornillería, sistemas de oficina, maquinaria y herramientas, entre otros.
Existieron diversas razones por las cuales CERRAJES® tomó la decisión de adquirir un WMS destacando principalmente el objetivo de incrementar el número de clientes basado en el surtido rápido y preciso de los pedidos así como en un eficiente servicio de entrega del producto. Además, era importante poder contar con un inventario confiable, controlar multi-ubicaciones por producto que actualmente no maneja el ERP e indicadores de desempeño que permitieran un adecuado control de los operadores y sus actividades eliminando tiempos muertos.

Jorge Gómez, Gerente de Compras y Logística de Cerrajes comentó: “Corporativo Cerrajes está en el momento preciso para poder llevar al siguiente nivel los procesos maduros con los que contamos. Estamos seguros que eliminaremos el re-trabajo, seremos más eficientes y por ende, mejoraremos indudablemente el nivel de servicio en entregas hacia nuestros clientes. Todos estos ajustes se verán reflejados en más clientes y en ahorros económicos importantes para la empresa ya que seremos más productivos. Esto es sólo el primer paso para continuar fomentando el crecimiento de la empresa, estamos en la dirección correcta y deseamos explorar en un futuro la tecnología móvil para nuestros vendedores y seguir mejorando nuestra planeación de la demanda específicamente en abastecimiento, suministro y stock”.

Al respecto Jorge López, Gerente Comercial de netLogistiK® comentó: “Es muy grato poder ser parte del crecimiento de Cerrajes y apoyarlos a través de la tecnología donde WEP destaca por ser una plataforma operativa sólida, funcional y que sin duda alguna beneficiará sus procesos logísticos. Para netLogistiK, el construir una relación de negocios de largo plazo con nuestros clientes es fundamental y es lo que hoy hemos iniciado con Cerrajes y confiamos plenamente que será una gran historia de éxito

Para conocer más de la solución de WEP ingresa a: https://www.netlogistik.com/brochures/tarjetonWEP2015_web.pdf

 

Categorías: Noticias

%d bloggers like this: