FOCUS 2016, evento realizado en Nashville, TN estableció un récord de asistencia con más de 2,000 personas que viajaron a Estados Unidos para conocer las tendencias de la industria impartidas por líderes de opinión y personas clave en toda la cadena de suministro. Además, tuvieron la oportunidad de ver funcionar las últimas soluciones de JDA y escuchar historias de éxito de más de 100 clientes de diferentes países e industrias.

FOCUS inició con presentaciones generales tocando temas clave como la importancia de ofrecer una buena experiencia de compra al cliente donde es fundamental contar con una cadena de suministro sin fisuras para lograrlo, la revolución digital, el Internet de las cosas y las cadenas de suministro del futuro. Posteriormente, los asistentes pudieron elegir de entre más de 290 sesiones enfocadas a retail, cadena de suministro y logística.

Casos de éxito compartidos por clientes de JDA

Más de 100 de éstas sesiones fueron proporcionadas por clientes de JDA quienes compartieron sus historias de éxito acerca de la implementación de las diversas soluciones tecnológicas de JDA. Mencionaron los aspectos a considerar para tener éxito incluyendo la administración del cambio, estimación de costos, tiempos de entrega y el retorno de inversión además de cómo evitar posibles riesgos en el negocio.

Quince minutos de fama en la televisión de JDA

Algo nuevo en el evento FOCUS de este año fue la TV de JDA. Este “talk show” consistió en 15 minutos de diversas entrevistas transmitidas en vivo desde el evento. La programación incluyó entrevistas con expertos de la industria, clientes, analistas, líderes de opinión y discusiones con gente de JDA sobre las nuevas tendencias, nuevas tecnologías, fascinantes historias de éxito y temas interesantes. Si te interesa ver las grabaciones de las 27 entrevistas puedes acceder al siguiente link: http://www.onejda.com/focus/

¡Te queremos escuchar!

Los asistentes tuvieron la oportunidad, durante y después del espectáculo, para proporcionar información sobre su experiencia a través de una encuesta para ayudar a hacer que el evento FOCUS sea aún mejor la próxima vez. Esta es una de las herramientas más importantes para la recolección formal y la adopción de nuevas medidas.

Celebrando con los clientes

El lunes por la noche, toda la multitud de FOCUS tomó el corto paseo por el Grand Ole Opry para la celebración con los clientes. La noche se llenó con comida, bebida y música del Sur de Estados Unidos. El evento principal fue Darius Rucker, estrella de música country y de Hootie & The Blowfish. Darius Rucker tenía el público de pie tocando sus éxitos y haciendo un emotivo homenaje a Prince.

Esperamos que nos acompañes el próximo año en Las Vegas del 25 al 28 de abril en el Gran Hotel MGM. Es el momento perfecto para pensar en participar como un expositor compartiendo tu historia de éxito o enviar tu proyecto para concursar en los Real Results Awards de JDA.

Para mayor información visita: http://www.jda.com/focus/

Categorías: Eventos

%d bloggers like this: