A tan solo unos meses de vivir el aniversario número 20 como empresa líder que provee servicios y soluciones de valor para la Cadena de Suministro Digital a través de tecnología de vanguardia, netLogistiK ha sido reconocida por séptima ocasión consecutiva como una de las Mejores Empresas Mexicanas, ahora en la categoría “nuevas platino” en la edición 2019.

netLogistiK, empresa 100% mexicana nace en el año 2000 con el objetivo de proveer servicios y soluciones de valor para la Cadena de Suministro, siendo una de las primeras empresas preocupadas en apoyar el mercado latinoamericano en la optimización de la gestión logística dentro de las organizaciones, por lo cual le permite ser reconocida como una compañía platino dentro de las Mejores Empresas Mexicanas.

Esta iniciativa, mejor conocida como MEM, es promovida por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, que surge del programa “Best Managed Companies” por Deloitte Canadá, en la actualidad el programa tiene presencia en 18 países.  Este galardón fue introducido por primera vez en 2010 en México, premiando a las empresas medianas privadas mexicanas que dejan huella por su excelente desempeño en la gestión de negocios, buenas prácticas, experiencia tecnológica, financiera, al igual que en la atracción y retención de talento, con la intención de impulsar su operación a nivel internacional.

Prueba de ello son los más de 200 clientes que hoy en día han elegido ser parte de netLogistiK, con el uso de la suite de soluciones tecnologías que benefician de manera directa en sus operaciones al desarrollar las mejores prácticas del sector logístico.

Gracias al apoyo, esfuerzo y talento que transmiten cada uno de los colaboradores, la empresa mejora día con día en el desarrollo de las herramientas y servicios que brindan, todo esto realizado con un enfoque basado en compromiso, innovación, orientación a resultados, pero sobre todo, trabajo en equipo lo que permite a la empresa avanzar al siguiente nivel. 

En esta ocasión MEM edición 2019, recibió la participación de más de 270 empresas, de las cuales 104 fueron distinguidas en las diferentes categorías: Nuevas, Recalificadas, Oro y Platino, de las cuales ocho pertenecen al sector comercial, siete a la industria de la construcción, veinticinco al giro de manufactura y treinta y cuatro a la industria de servicios.

En la categoría “nuevas platino” 11 empresas como: Fujifilm, Grupo Ruz y netLogistiK, fueron reconocidas por su alto nivel de compromiso, desempeño, trabajo constante y por ser galardonados por séptima y octava ocasión consecutiva.

Las empresas que participan en esta iniciativa obtienen y descubren nuevas formas de adquirir conocimiento que los motiva a mejorar con el apoyo de expertos financieros, de servicios y educativos quienes ayudan a estas compañías durante la fase de documentación como coaches.

Así mismo esta iniciativa, ayuda a mejorar los estándares y prácticas de negocios de la comunidad empresarial mexicana, sin dejar de lado que participar en MEM, además de ser un premio que reconoce las prácticas y trabajo de excelencia para las compañías, permite obtener beneficios clave que optimizan la creación de relaciones comerciales, creación de nuevas alianzas con otras empresas, al igual que fortalecimiento y posicionamiento de marca.

Ser reconocidos como Mejores Empresas Mexicanas, es un gran honor, ya que esta plataforma expone, reconoce e impulsa las mejores prácticas empresariales. Estas compañías son las principales promotoras del crecimiento económico en México.    

Al respecto, Mariana Giral, Directora de Capital Humano de netLogistiK comentó: “Para nosotros lo más importante es la gente y obtener un reconocimiento por las prácticas de negocio que dan valor a las personas nos hace sentir que nuestro propósito se logra día a día. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo, que han llevado a la empresa a ser lo que es hoy. Gracias a todos por su pasión y compromiso, sigamos haciendo de esta, la empresa en la que todos queremos pertenecer”.

Gracias al fuerte compromiso que tiene netLogistiK con su equipo de trabajo y la calidad en cada acción que se realiza, es como logra por séptima ocasión consecutiva ser parte de la categoría “nuevo platino”. Ser reconocidos como una de las mejores empresas mexicanas, es sin duda alguna el reflejo de la gente que colabora en la organización, siendo el motor principal que le da fuerza para recibir este gran reconocimiento. Ya que gran parte del éxito de la compañía existe gracias a personas que integran cada uno de los equipos de trabajo con lo que día a día mejoran, dirigen sus esfuerzos, conocimientos y desempeño para crear proyectos exitosos y clientes satisfechos, con la visión de ser aliado tecnológico perfecto.

¡Felicidades equipo, sigamos creciendo juntos!

¡Comparte con tus contactos!
Categorías: Premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *