Ciudad de México a 9 de mayo de 2018

Como toda historia de emprendimiento y éxito empresarial, netLogistiK® surge en México para atender la constante demanda de productos y servicios para la cadena de suministro. Esta empresa, se traslada a Colombia por iniciativa de su CEO Francisco Giral, en un viaje a la ciudad de Bogotá para participar en una feria logística en 2008.

Durante este evento conoce y estrecha fuertes lazos de amistad con Ángel Torres y Héctor García Socios Directores actuales, con quienes surge la idea de abrir unas segundas oficinas de netLogistiK® en Colombia.

En 2008 el CEO de netLogistiK® Francisco Giral fundó junto con Ángel Torres y Héctor García (Socios Directores de la compañía) las oficinas de netLogistiK® Colombia las cuales iniciaron con tres socios fundadores y dos consultores quienes empezaron a trabajar los clientes del mercado local. Desde entonces, gracias a los buenos resultados que se han dado año tras año, netLogistiK ha logrado una fuerte presencia local.

Acorde con el plan de crecimiento, el número de proyectos actuales y los clientes de base instalada, netLogistiK® Colombia ha aumentado el número de colaboradores para atender de manera adecuada todas las operaciones de la compañía las cuales ameritan la contratación de un mayor número de consultores y personal calificado.

Es por eso que en el mes de abril de 2018 la empresa tomó la decisión de expandir sus oficinas, mismas que contarán con espacios abiertos, iluminados naturalmente y cómodas instalaciones para que los colaboradores puedan trabajar en equipo y se sientan como en casa.

Los planes a futuro con nuestros partners y clientes mantienen a netLogistiK® Colombia enfrentando nuevos retos, es por ello que ampliar las oficinas fue un factor clave para que el equipo esté listo para trabajar y generar los mejores resultados convirtiendo a netLogistiK® como la mejor opción para soluciones de la cadena de suministro digital.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *