Ciudad de México, 9 de Abril de 2018.

Después de más de 6 meses de ocurrido el sismo del 19 de Septiembre en la Ciudad de México, netLogistiK® inaugura sus nuevas oficinas ahora ubicadas en la zona Centro Sur de la CDMX.

El edificio en donde se ubicaban nuestras antiguas oficinas de la compañía localizado en la colonia Roma Norte, sufrió algunos daños derivados del sismo de más de 7 grados en la escala de Richter que sacudió la Ciudad de México y otros Estados de la República, que aunque no fueron estructurales, fueron determinantes para tomar la decisión de re ubicarnos a un nuevo edificio que brindara a la familia Net mayor seguridad, un aspecto básico para nosotros.

Por más de 4 meses se trasladó parte de la operación a oficinas provisionales en donde una buena porción de los colaboradores asistían para realizar sus actividades con normalidad. El resto del equipo realizo su trabajo habitual desde casa, y en donde la tecnología pero sobre todo el entusiasmo por no dejar caer a la organización fueron fundamentales para seguir operando con normalidad.

Esto también fue posible gracias a la ayuda que recibió de compañías amigas, quienes gracias a su gesto de apoyo ofrecieron sus oficinas para alojar los servidores de netLogistiK® para que nunca se pusiera en riesgo el funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes.

Luego de una búsqueda exhaustiva y escuchando siempre la opinión de todos y cada uno de los colaboradores, se tomó la decisión de trasladar las oficinas a un nuevo edificio ubicado en la zona Centro Sur de la CDMX. Aspectos como estructura del edificio, zonas de riesgo por fenómenos naturales, medios de transporte y vías de acceso, fueron tomados en cuenta para este importante cambio.

Las nuevas oficinas ubicadas en el Corporativo Intellis, localizado en Avenida Barranca del Muerto #329 de la colonia San José Insurgentes en la Ciudad de México, fueron acondicionadas para alojar a los poco más de 200 colaboradores que conforman el equipo en México. Este nuevo edificio se suma a las dos oficinas internacionales de la compañía  situadas en Bogotá, Colombia y Denver, Estados Unidos.

Así, netLogistiK® busca trascender como una compañía moderna y preocupada por su gente, en un nuevo hogar y en donde buscará seguir siendo el líder por excelencia en la optimización de la Cadena de Suministro Digital.

Algunos de los directivos inaugurando las salas de junta en compañía de los socios de negocio más importantes de la compañía. 

directores de netlogistik el inaugurando cubiculo para jda directores de netlogistik el inaugurando cubiculo para honeywell directores de netlogistik el inaugurando cubiculo para aptos

Parte de los poco más de 200 colaboradores del equipo México.

equipo de netlogistik inaugurando sus nuevas oficinas

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *