JDA anunció a los ganadores del Partner Leadership Award 2018, que reconoce el éxito excepcional de sus socios de negocio.

 

Ciudad de México, 05 Marzo 2019 – netLogistiK obtuvo de manos de JDA el reconocimiento como mejor socio vendedor del año 2018 para la región Latinoamérica. Este reconocimiento es otorgado gracias a los resultados tanto en ventas directas de netLogistiK como en la colaboración en ventas directas de JDA, de su portafolio de soluciones, para la región Latinoamérica.

netLogistik recibe el premio “Selling Partner of the Year Latin America” por JDA

netLogistiK participa en decenas de implementaciones al año, a nivel global, atendiendo las regiones de Asia, Norte, Centro y Sur de América, a través de sus 3 oficinas de Colombia, México y Estados Unidos.

 

“Es muy gratificante ver que gracias al portafolio de soluciones de JDA se pueden resolver retos importantes en diferentes industrias, y que tenemos la fortuna de ofrecer “lo mejor de dos mundos”: lo poderoso y ágil de las soluciones, con la experiencia y calidad de nuestros consultores, agregando valor a nuestros clientes” detalló  Jorge López, Director Comercial de netLogistiK.

Ser reconocido como Selling Partner of the Year implica reforzar las responsabilidades que netLogistiK adquirió desde hace 15 años que comenzó su sociedad con JDA. Como asegurarse de ofrecer el mejor servicio en implementación, soporte y servicios administrados, así como continuar vendiendo las soluciones de JDA, que le permiten ser un referente en el mercado de soluciones para la cadena de suministro digital.

LEER “netLogistiK es nombrado Partner Advantage Gold Category de JDA”

 

Sobre netLogistiK®

Somos una empresa latinoamericana con presencia global, pioneros en proveer soluciones en la nube para cadena de suministro y retail. Tenemos una sociedad de negocio con JDA® desde el año 2004, logrando tener sus soluciones implementadas en cientos de almacenes. Tenemos experiencia de casi dos décadas, que acumulan cientos de proyectos exitosos y miles de usuarios satisfechos en casi todos los países de América y algunas otras partes del mundo. Somos un equipo de más de 250 especialistas apasionados por el desarrollo humano y comprometidos en agregar valor a nuestros clientes con soluciones que los diferencian en el mercado. Contamos con más de 100 consultores especializados para implementar, soportar y gestionar las soluciones de JDA®. Aplicamos metodologías propias que: Identifican las soluciones que agregan valor y generan un alto retorno de inversión y una diferenciación a tu negocio; permiten una adopción fácil  y de bajo riesgo;  aseguran una gestión integral permitiéndote enfocar en la operación, evolución y diferenciación de tu negocio.

 

 

Redes Sociales:

Web: https://www.netlogistik.com/es/

Blog: https://www.netlogistik.com/blog/

Twitter: https://twitter.com/netLogistiKNews

Facebook: https://www.facebook.com/netlogistik/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/netlogistik/

YouTube: https://www.youtube.com/user/NetLogistiKvideos

netLogistiK®

Av. Barranca del Muerto #329
Col. San José Insurgentes
Ciudad de México C.P. 03900

Tel. +(52) 55 5282 1321
info@netlogistik.com

¡Comparte con tus contactos!
Categorías: NoticiasPremios