Ciudad de México – 18/Abril/2016

Por 5 año consecutivo netlogistik formó parte del gran evento en México de logística, Logistic Summit 2016. Dicho evento reúne a las empresas más importantes de este sector, quienes dan a conocer sus proyectos que marcarán las tendencias del mercado en los siguientes meses.

Con un stand moderno y llamativo y con un sólido equipo de profesionales, netlogistik participó los dos días del evento con un éxito rotundo en el que asesoró a cientos de personas a eficientar la Cadena de Suministro dentro de sus organizaciones.

 

Por otro lado, y como parte del interés de netlogistik en compartir su experiencia de más de 15 años en la implementación de soluciones tecnológicas para la Cadena de Suministro, Paco Giral (CEO de netlogistik) y Marco Martínez (Director de Desarrollo y Soporte de la compañía) ofrecieron a los asistentes una conferencia gratuita. En dicha conferencia llamada “Tecnología para una red de suministro integrada”, se planteó la necesidad de entender cómo identificar y elegir la tecnología necesaria para mejorar los procesos logísticos dentro de las compañías.

 

Además, netlogistik presentó uno de los proyectos más importantes e innovadores de su historia, Biis. Respondiendo a la necesidad de relacionar a transportistas y embarcadores de todo México entre sí, netlogistik creo la plataforma Biis, cuyo objetivo es crear un ecosistema en el que se oferten y demanden servicios de transporte de carga.

Dentro de los beneficios de esta plataforma que también será posible descargar como aplicación en teléfonos inteligentes, se encuentran:

  • Contacto con trasportistas y embarcadores confiables en todo México.
  • Tarifas justas y pagos oportunos.
  • La oportunidad de eficientar los procesos logísticos.

Con esto, Biis promete ser la plataforma que revolucionará los servicios de carga en México.

Es así como netlogistik cumplió un año más como orgulloso patrocinador de Logistic Summit,  sentando desde ahora las bases para lo que será su participación en este importante evento el siguiente año.

 

IMG_1577

 

 

Categorías: Eventos

%d bloggers like this: