Ciudad de México- 23/Mayo/2016

netLogistiK ha sido reconocida en más de tres ocasiones como una de las “Mejores Empresas Mexicanas” por la organización que lleva el mismo nombre. Este reconocimiento se otorga a las empresas medianas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo del Banco Nacional de México (BANAMEX), Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Esta iniciativa concebida por Deloitte, se introdujo por primera vez en México en 2010 a partir de la experiencia en varios países, entre los cuales se encuentran Canadá, Irlanda y Holanda. La iniciativa de las Mejores Empresas Mexicanas, se vive en tres rigurosas e intensas fases por cerca de 8 meses: Inscripción, Documentación/Evaluación y Selección. Durante este proceso, las empresas avanzan etapa por etapa, presentando y sustentando sus historias de éxito y en una etapa final, se seleccionan a las empresas que más se hayan destacado en términos de sus prácticas y resultados financieros.

Durante el proceso de inscripción, se registraron un gran número de empresas de diferentes estados de la República Mexicana, dispuestas a exponer sus prácticas de negocio y en el proceso “descubrir si forman parte de las empresas medianas que dejan huella”, sumándose además a la experiencia de compartir y difundir una cultura empresarial nacional enfocada a la excelencia.

netLogistiK ha formado parte de este selecto grupo de compañías mexicanas por 3 años consecutivos gracias a sus buenas prácticas, habilidades en gestión de negocio y experiencia en la industria logística y tecnológica, convirtiéndose en una compañía referente de estos sectores en México y Latinoamérica.

Al respecto, Juan José Salas, Director de Servicios de netLogistiK comentó: “Es un gran logro obtener el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas ya que es el reflejo del fuerte compromiso que tiene netLogistiK por su país, su equipo de trabajo y la calidad en cada acción que realiza. Estamos confiados que vamos por buen camino y que seguiremos trabajando arduamente para refrendar este reconocimiento por muchos años más”

Para mayor información visita:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=498429153605572&set=a.207021772746313.46641.207012636080560&type=1&theater

http://www.logisticamx.enfasis.com/notas/68365-forma-netlogistik-parte-mejores-empresas-mexicanas-2013

 

Categorías: Premios

%d bloggers like this: