Ciudad de México, a 16 de mayo de 2019 Nos da mucho gusto y orgullo anunciar que recibimos el premio Súper Empresas Expansión 2019 en la categoría menos de 500 colaboradores. Reconocimiento otorgado por Top Companies y publicado en la revista Expansión.

Se otorga este reconocimiento evaluando la Cultura organizacional, donde destaca el liderazgo, la resiliencia, el crecimiento laboral, entre otros. Y el Clima organizacional, donde destaca la jornada laboral, la psicología positiva y el estrés laboral, entre otros.

Este premio lo compartimos con empresas como Natura México, Bristol-Mayers Squibb, DHL Global Forwarding México, y muchas más. Las cuales tienen las características, conductas y habilidades requeridas para ser una empresa Culturalmente Poderosa con gran peso y nombre en México y Latinoamérica.

Gran parte del orgullo que se siente es por haber subido doce puestos en el ranking ubicándose ahora en el número veinticinco. Esto ratifica los valores que tiene Netlogistik tales como honestidad, trabajo en equipo, compromiso, innovación, orientación a resultados, pasión, y desarrollo humano. Mismos que se relacionan con los factores evaluados.

Del lugar 37° en 2018 subimos al lugar 25° en 2019

Cabe resaltar que la idea que tienen nuestros colaboradores es que la empresa se enfoca en las personas que laboran ahí, tratando de innovar, brindar apoyo y siendo flexibles, apoyando y fomentando el crecimiento profesional. También les otorgan la confianza de laborar remotamente con el cumplimiento de sus actividades, sintiéndose bien con lo que hacen y disfrutando de su trabajo.

“La confianza que se deposita en los empleados, me hace estar comprometido con la empresa”

“Es una empresa donde la mayoría de los colaboradores estamos en el mismo rango de edad, lo que hace que la convivencia sea excelente”


La flexibilidad de la empresa logra que podamos dedicar un mejor esfuerzo a las tareas y que mejore nuestra calidad de vida, al minimizar muchos problemas como el transporte al área de trabajo, lo que se soluciona con el home office; trabajar a mi propio ritmo en el horario que más me acomode, entre varias otras cosas”

Top Companies premia a netLogistik por ser una de Súper Empresas Expansión 2019
Top Companies premia a netLogistik por ser una de las súper empresas expansión 2019 por su cultura organizacional.
¡Comparte con tus contactos!