La planificación de la demanda y el control de inventarios se ha convertido en los últimos años en una piedra angular en el desarrollo de un plan de negocios eficiente. La respuesta a las preguntas cuándo, cuánto y qué comprar puede marcar el rumbo de tu empresa, aumentando potencialmente tus ganancias y reduciendo tus pérdidas.

GAINS SYSTEMS: tecnología de nube para optimizar la planeación de la demanda e inventarios.

Ante la necesidad de ayudar a empresas como la tuya a optimizar su inventario nace GAINS, una tecnología dedicada a generar la mayor utilidad posible identificando tus necesidades y riesgos, mejorando el flujo de efectivo y reduciendo los costos derivados de la compra y venta de productos.

Para llevar esto a cabo, se toma como base el historial de ventas y compras para hacer la planificación de la demanda, calculando pronósticos de venta hasta por 24 meses, determinando políticas de inventario y generando planes de compras que evitarán que tengas producto faltante y/o excedente, optimizando así tus niveles de inventario y el costo por mantenerlo.

Ésta solución te permite asegurar que tu cliente regresará a comprar, pues sabrá que puede encontrar el producto que necesita en el momento que lo requiera. Además, podrás reducir tu inventario entre un 15% y un 25% e incrementar tus ventas de un 2% a un 10%.

Incrementa tus ventas, compra inteligentemente y saca el mayor provecho de la tecnología que te ofrecen GAINSystems y netLogistiK. ¡Tecnología que genera resultados!

Conoce más en:

https://www.netlogistik.com/es/soluciones/demanda/planeacion-de-la-demanda-y-control-de-inventarios

 

Arturo Quiñones – www.netlogistik.com

 

Categorías: Artículos