Este año Blue Yonder hace un merecido reconocimiento a netLogistiK, S.A. de C.V. como socio acreditado avanzado para soluciones en gestión de almacenes.

Este es un reconocimiento a las habilidades y competencias de los asociados de Blue Yonder en sus soluciones. Dicha acreditación permite a los clientes elegir con más confianza netLogistiK para las necesidades de sus proyectos, así como a los ejecutivos del equipo comercial de Blue Yonder para promover a netLogistiK entre sus clientes y diferenciarlo como un socio destacado.

“Felicitamos ampliamente a netLogistiK por ser el primer socio LATAM en lograr la Acreditación de Empresa Avanzada para WMS, esto no es poca cosa, ya que para lograrlo se requiere de 50 personas acreditadas en WMS. En Blue Yonder estamos obsesionados con el éxito de nuestros clientes, por lo que, una amplia gama de habilidades acreditadas diferencia a netLogistiK de otros socios y permite a nuestros clientes obtener un valor comercial más rápidamente”.
Carl DCosta
Gerente general mundial,
éxito de socios Blue Yonder

netLogistik es una empresa con presencia global, pionera en brindar soluciones en la nube para cadena de suministro y retail. Es uno de los principales socios LATAM de Blue Yonder (antes Red Praire y JDA) desde el 2004, cuando firmo su primer Reseller Agreement.

Con dos décadas de experiencia, netLogistiK acumula cientos de proyectos exitosos y miles de usuarios satisfechos en casi todos los países de América y algunas otras partes del mundo. Net cuenta con un equipo de más de 250 especialistas apasionados por el desarrollo humano y comprometidos en agregar valor a sus clientes con soluciones que los diferencien en el mercado.

Cuenta con más de 90 consultores especializados para implementar, respaldar y administrar las soluciones Blue Yonder.

Así mismo, tiene participación en más de 400 almacenes implementados en 20 países. Con más de 20 proyectos activos en todo el momento, más de 30 Go lives al año, más de 80 clientes LATAM, más de 15 clientes en USA/Canadá y más de 5 clientes en Europa y Asia.

Por otro lado, Blue Yonder antes JDA Software es líder en soluciones minoristas y de cadena de suministro impulsadas por IA / ML que impulsan las transformaciones digitales para las principales empresas minoristas, de fabricación y logística del mundo. A través de una plataforma cognitiva y conectada basada en SaaS, Blue Yonder ayuda a capacitar a sus 4.000 clientes para predecir y dar forma mejor a la demanda, satisfacer de forma más rápida e inteligente y ofrecer experiencias de cliente excepcionales.

¡Síguenos en Linkedin para mantenerte informado!

Lee nuestro artículo: Rompiendo el paradigma de salir en vivo a distancia

¡Comparte con tus contactos!