29 octubre 2020, Ciudad de México – La semana pasada, en las oficinas de Netlogistik se dio lugar a un evento significativo, la reinauguración de la nueva sala de reuniones “Blue Yonder” antes llamada JDA, alineado al nuevo cambio de nombre de nuestro socio comercial.  

En 2018, JDA adquirió la firma de origen alemán Blue Yonder, líder en soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) para la Cadena de Suministro, en 2020 JDA adopta este nuevo nombre, realzando el impacto de la IA y el aprendizaje automático (ML), como ejes diferenciadores. Además, se integró el nuevo slogan “Fulfill Your Potential”, que refleja la misión de la empresa de habilitar a cada organización y a cada persona para alcanzar su máximo potencial. 

Derivado de lo anterior, el pasado martes se reunió el equipo directivo de ambas compañías y se cortó el listón con el nombre de la nueva sala. 

Corte de listón y reinauguración sala “Blue Yonder”
Corte de listón y reinauguración sala “Blue Yonder”

“El partnership con Netlogistik es estratégico para nosotros, estamos muy orgullosos de que sean nuestros socios de negocio” señaló Jorge Sánchez, VP LATAM, Blue Yonder. 

“Creo que el cambio de nombre y de imagen de Blue Yonder ha sido muy bien recibido por el mercado, se perciben mejoras en cuanto al servicio al cliente e innovación de la compañía. Ha sido un año complicado, pero seguimos colaborando en conjunto con Blue Yonder, y hemos logrado el cierre de 8 negocios en lo que va del año”, mencionó Juan José Salas, Managing Partner, Netlogistik. 

“Para sentirse como en casa, estando en casa, la sala Blue Yonder representa para nosotros la importancia que tiene nuestra relación de ya 16 años, cosechando éxitos juntos, desarrollando el mercado en LATAM y marcando una diferencia en el mercado cuando vamos juntos es mejor”, añadió Jorge López, Director Comercial, Netlogistik.

La sala “Blue Yonder” es el espacio principal para reuniones, ubicado en la oficina de Netlogistik de la Ciudad de México, tiene una capacidad de hasta 15 personas y cuenta con una pantalla equipada para videoconferencias, también es el lugar en el que se muestran los reconocimientos y premios recibidos por Netlogistik a través del tiempo.   

“Fue un placer compartir esta inauguración, es solo un reflejo que solidifica y compromete aún más nuestra relación como partners” indicó Jorge Reyes, Senior Solution Advisor, Blue Yonder. 

Equipo Net en Inaguración Dala Blue Yonder
Equipo Netlogistik

En el evento estuvo presente, además del equipo de Blue Yonder, el equipo de Netlogistik: Francisco Giral, Juan José Salas, Mariana Giral, Juan José Mercado, Gabriela Fernández y Belkys Ortiz, reafirmando el compromiso entre ambas empresas y celebrando la innovación constante. 

Inaguración 2018 JDA is now Blue Yonder
Fotografía de 2018, inaugurando la sala “JDA” 

Blue Yonder (anteriormente JDA Software, Inc.) proporciona un comercio perfecto y sin interrupciones, empoderando a cada organización y persona en el planeta para cumplir con su potencial. La plataforma de despacho digital impulsada por las herramientas de software de Blue Yonder permite a los clientes entregar y cumplir con sus clientes cuándo, cómo y dónde lo deseen. Aplicando más de 35 años de experiencia en el campo, inteligencia contextual y ciencia de datos, Blue Yonder está ayudando a más de 3.300 de los principales fabricantes, minoristas y empresas de logística del mundo a crear operaciones autónomas, sostenibles y rentables. www.blueyonder.com 

“Blue Yonder” es una marca registrada de Blue Yonder, Inc. Cualquier nombre comercial, de producto o servicio al que se haga referencia en este documento que utilice el nombre “Blue Yonder” es una marca comercial y/o propiedad de Blue Yonder, Inc.

Lee nuestro último blog aquí.

¡Comparte con tus contactos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *