Silos Tysa, empresa de logística implementa JDA Warehouse Management para mejorar el servicio al cliente y ampliar sus ofertas de servicios.

Ciudad de México y Scottsdale, Arizona – 18 de abril de 2017

JDA Software Group, Inc. y netLogistiK anunciaron hoy que Silos Tysa, proveedor mexicano de servicios de logística, seleccionó JDA® Warehouse Management para mejorar la calidad del servicio y ampliar su oferta de servicios a clientes de industrias con distintos productos y exigencias.

Desde el inicio del negocio de la logística en 1985, Silos Tysa se ha dedicado a la recepción de unidades de ferrocarril, almacenamiento y distribución de productos agroindustriales; así como transferencias de líquidos y productos generales. La empresa cuenta con tres terminales de ferrocarril ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara donde cuentan con recepción, carga, descarga, almacenaje y transporte. La capacidad de almacenaje actual de la empresa es de 210,000 toneladas de granos y otros productos.

 

Basados en los planes estratégicos de crecimiento en sus operaciones, Silos Tysa estableció como una de sus prioridades la implementación de una solución de gestión de almacenes que cumpliera con sus expectativas de negocio a largo plazo y a la vez permitiera un mejor control de sus operaciones diarias en el corto plazo. Se realizó  un concurso en el cual se optó por la solución JDA Warehouse Management y netLogistiK, el socio de implementación de JDA, como la opción más adecuada para todos los requerimientos de la empresa. Usando JDA Warehouse Management, Silos Tysa podrá reaccionar rápidamente a las interrupciones del mundo real, impulsando un rendimiento mejorado, a la vez que ofrece un mayor retorno de la inversión en la cadena de suministro

 

“El software de JDA jugará un papel muy importante para el cumplimiento de nuestros objetivos como mejorar la calidad y ampliar nuestra oferta de servicio, pues proporcionará la capacidad de manejar y controlar una alta gama de variables,” dijo la Administración  de Silos Tysa. “Con la ayuda de netLogistiK, una empresa que cuenta con mucha experiencia en la implementación de JDA Warehouse Management en el mercado, estamos seguros de que tendremos una implementación exitosa y cumpliremos con nuestros objetivos,” agregó.

 

“Silos Tysa entiende que el secreto del éxito de los almacenes  consiste en proporcionar un servicio de alta calidad, y siempre manteniendo costos bajos, sin importar los desafíos que el mercado omnicanal ofrezca en la actualidad,” dijo Antonio Boccalandro, Vicepresidente para América Latina en JDA. “JDA Warehouse Management maneja hábilmente las interrupciones del mundo real para impulsar un mejor rendimiento y resultados predecibles. A medida que cambien las condiciones, su almacén percibirá estos cambios en tiempo real y responderá de manera rentable.”

 

Al respecto, Francisco Giral, CEO de netLogistiK comentó: “Con el objetivo de seguir creciendo en un mercado tan cambiante, competitivo y exigente, es indispensable contar con tecnología de punta como la solución JDA Warehouse Management System. Silos Tysa dio este primer paso al elegir trabajar con nosotros y sin duda alguna sabemos que apoyará al crecimiento sostenido de la compañía reflejándose en resultados palpables.

 

Sobre JDA Software Group, Inc.

JDA es el proveedor líder de soluciones de software para la de planificación de la cadena de suministro y ejecución para minoristas, distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de logística. Nuestros portafolios de soluciones únicas permiten a nuestros clientes reducir costos, aumentar la rentabilidad y mejorar la visibilidad para que puedan cumplir con las promesas de los clientes en cada momento. Más de 4,000 clientes globales usan JDA, incluyendo 73 de los 100 principales minoristas, 71 de los 100 líderes de productos de consumo y 13 de los 16 líderes Operadores Logísticos o 3PL.  With JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

Sobre netLogistiK

Empresa  que nace en el año 2000 teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la cadena de suministro a través de tecnología de vanguardia. Su principal objetivo es generar resultados rápidos y duraderos tales como: reducción de costos operativos, mejoras en los niveles de servicio e incremento en la productividad a través del portafolio más completo y robusto de soluciones tecnológicas para logística, lo que aunado a su amplia experiencia y conocimiento de las mejores prácticas lo hacen el aliado de negocio más confiable y seguro para la empresa actual.

 

Si quieres conocer más de esta y otras soluciones visita: www.netlogistik.com

 

Categorías: Noticias

%d bloggers like this: