#Soylogístico Asociación llega a Puebla y Tlaxcala con #Desayunandologística el próximo 15 de mayo con la iniciativa Primer capítulo en la república mexicana.

El objetivo es acercarse a más profesionales que se encuentran en zonas con vocación logística. Según David Martínez, director general de #SoyLogístico Asociación, buscan reunir entre 20 y 30 asistentes para promover el crecimiento profesional de los ejecutivos logísticos.

El panel estará dedicado a hablar de los impactos y alcances de la digitalización de la cadena de suministro.

Contará con la participación de Francisco Bravo Gómez, director de logística de Audi, Emanuel Juárez, director de logística de la empresa poblana refresco, Esteban Monroy, director de APICS Puebla, y Jorge López Ponce, director comercial de NetLogistik.

Jorge López en entrevista con nosotros nos contó que hablará de inteligencia artificial en la cadena de suministro. Explicando que la cadena de suministro digital tiene muchos componentes que tienen que ver con tecnología y con consultoría. Buscando comunicar lo importante que es formar parte de una comunidad digital en la cadena de suministro.

Jorge López Ponce ha participado antes con #SoyLogístico Asociación en el evento #SoyLogístico Universitario dónde también fue parte del panel de conferencistas.

“Participé como conferencista en #SoyLogístico Universitario donde pude dar la conferencia de inteligencia artificial aplicada a la cadena de suministro en un foro de 700 personas y lo disfruté mucho”

El segundo capítulo para esta iniciativa se tiene prevista para el mes de octubre en El Bajío, dónde la invitación será para ciudades como León, Irapuato, Silao y Querétaro. Por otro lado, los encuentros en Puebla y Tlaxcala se planean sean cada dos meses.

Descubre las últimas tendencias, alcances e impacto que ha tenido y tendrá la digitalización en la cadena de suministro. Conoce a los conferencistas y panelistas.

Confirma tu asistencia enviando tus datos a registro@soylogistico.org.mx o a icardiel@soylogistico.org.mx

¡Comparte con tus contactos!