Por segunda ocasión consecutiva Netlogistik es reconocido como Voice Partner of the Year Latin America por Honeywell

Honeywell reconoció a sus partners por la excelencia de trabajo, al incrementar el nivel de servicio a sus clientes internos y externos llevando soluciones de Honeywell Productivity Products & Voice.

Ciudad de México, 02 de marzo de 2020– Empresas de todo el mundo fueron reconocidas en el evento Future Makers 2020 de Honeywell, el cual se llevó a cabo del 3 al 6 de febrero de 2020 en Las Vegas. Los ganadores del premio fueron seleccionados entre más de 1,600 partners y 300 proveedores de software independientes en todo el mundo, tomando en cuenta el impacto obtenido con los productos de Honeywell Productivity Products & Voice y el trabajo colaborativo con Honeywell, dichos reconocimientos fueron entregados a 22 socios en 18 categorías diferentes.

Netlogistik recibió el premio “Voice Partner of the Year Latin America 2019” de la mano de Bill Birnie General Manager de Honeywell ; el cual reconoce al socio que más implementaciones exitosas generó en el año; este logro alcanzado fue gracias a la experiencia del equipo de Netlogistik y sobre todo a la confianza de sus clientes al transformar la operación de sus almacenes a través del trabajo dirigido por Voz de Vocollect Solutions, siempre enfocados en brindar implacablemente resultados sobresalientes a sus clientes en colaboración con Honeywell.

Con este premio se reafirma el posicionamiento que tiene Netlogistik como partner de Vocollect y la relación que se ha formado entre ambas empresas, sumando las implementaciones exitosas en las que han trabajado en conjunto transformando la forma en que sus clientes abordan los desafíos relacionados con la productividad de los trabajadores.

“Me siento muy orgulloso y honrado de ser parte del equipo que llevó a lograr los resultados del año pasado que nos hicieron merecedores a dicho premio. Es un reconocimiento a la larga trayectoria que llevamos en la introducción de la tecnología a Latinoamérica y sobre todo de ser parte de tantos casos de éxito que siguen ayudando a las empresas a ser competitivas y eficientes.”  –  Marco Martínez, Managing Partner, Netlogistik.

¡Comparte con tus contactos!