Netlogistik vuelve a ser reconocida como Mejor Empresa Mexicana

Picture21

 

Este 4 de noviembre fueron anunciadas las empresas que obtuvieron el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas. Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey crearon Mejores Empresas Mexicanas (MEM) para evaluar el desempeño de las compañías privadas medianas de México.

Este año, la premiación consistió en un evento virtual presentado por Mónica Gómez, Líder en Mejores Empresas Mexicanas, y Lucila Bracho, Directora de Alianzas Estratégicas de Educación Ejecutiva en EGADE Business School, quienes enlistaron las empresas ganadoras. Las Mejores Empresas Mexicanas destacan por su desempeño financiero, su excelente gestión de negocios y su capacidad de identificar y aprovechar oportunidades.

Pilar Ruiz de Chávez, Socia Líder del programa Mejores Empresas Mexicanas, comentó que obtener este reconocimiento no es sólo un logro local, ya que los méritos de estas empresas se miden con parámetros internacionales.

Netlogistik fue reconocida por 9ª ocasión consecutiva como una de las Mejores Empresas Mexicanas en la categoría de Telecomunicaciones, tecnología y gestión de cadena de suministro, gracias a su gran desempeño operativo, de acuerdo con los rubros establecidos por la consultora Deloitte.

Estudios realizados por las tres instituciones organizadoras de MEM revelaron que la industria de la tecnología en los negocios creció un 3.5% en el PIB durante el segundo trimestre de 2021, y se espera que alcance un crecimiento del 5% hacia el final del año. Netlogistik forma parte de este crecimiento y, durante más de 20 años, ha contribuido a promover la adopción de tecnologías en la cadena de suministro.

Quote_Comillas_Apertura

“Hemos sido testigos del impacto que la pandemia ha tenido en múltiples sectores, pero también hemos constatadoQuote_Comillas_Cierre cómo las mejores empresas mexicanas han sabido adaptarse exitosamente a las circunstancias y hacer frente a estos retos. […] Nos complace impulsar el desarrollo de compañías que, a través de su innovación, liderazgo, resiliencia y flexibilidad, están contribuyendo a la reactivación económica de México”, dijo Cristian Sundblad, Director Corporativo de Banca Empresarial en Citibanamex.