Netlogistik vuelve a ser reconocida como Mejor Empresa Mexicana

Picture21

 

Este 16 de noviembre fueron anunciadas las empresas que obtuvieron el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas. Se trata de un distintivo empresarial promovido por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey que se encarga de evaluar el desempeño de las compañías privadas medianas de México.

Las Mejores Empresas Mexicanas destacan por su desempeño financiero, su excelente gestión de negocios y su capacidad de identificar y aprovechar oportunidades.

Pilar Ruiz de Chávez, Socia Líder del programa Mejores Empresas Mexicanas, comentó que obtener este reconocimiento no es sólo un logro local, ya que los méritos de estas empresas se miden con parámetros internacionales.

Netlogistik fue reconocida por décima ocasión consecutiva como una de las Mejores Empresas Mexicanas en la categoría de Telecomunicaciones, tecnología y gestión de cadena de suministro, gracias a su gran desempeño operativo, de acuerdo con los rubros establecidos por la consultora Deloitte.

Además, este programa está presente en 48 países, con esto, los galardonados forman parte de una comunidad de empresas privadas que han sido reconocidas a nivel mundial por su excelencia operativa.

 

Quote_Comillas_Apertura

“Hemos sido testigos del impacto que la pandemia tuvo en múltiples sectores, pero también hemos constatadoQuote_Comillas_Cierre cómo las mejores empresas mexicanas supieron adaptarse exitosamente a las circunstancias y hacer frente a estos retos. […] Nos complace impulsar el desarrollo de compañías que, a través de su innovación, liderazgo, resiliencia y flexibilidad, están contribuyendo a la reactivación económica de México”, dijo Cristian Sundblad, Director Corporativo de Banca Empresarial en Citibanamex.

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!