Noticias & Eventos

Netlogistik y Oroxilia anuncian asociación estratégica

Escrito por Begoña Sánchez Ferrer | Jun 7, 2022 1:00:00 PM

Netlogistik y Oroxilia se complacen en anunciar una asociación estratégica para Belux (Bélgica, Luxemburgo) y Francia.

Netlogistik es una empresa global fundada en el 2000, con oficinas en América del Norte, LATAM y EMEA, y con proyectos en más 20 países de todo el mundo, 15 años implementando las soluciones de WMS y TMS de Blue Yonder, y experiencia dentro de diferentes verticales como 3PL, retail, distribución, farmacéutica, alimentos y bebidas, y moda.

Oroxilia es un socio belga de Blue Yonder especializado en la implementación e integración de soluciones para empresas que cuenta con un equipo de consultores funcionales y técnicos multilingües certificados. Oroxilia tiene una larga experiencia en actividades de 3PL en entornos muy exigentes, como altos requisitos de trazabilidad y calidad. 

 

 

La asociación entre Oroxilia y Netlogistik tiene como objetivo crear y fortalecer un equipo de la más alta calidad, capaz de adaptarse a la demanda del mercado europeo. El objetivo será vender e implementar los sistemas WMS y TMS de Blue Yonder principalmente en países como Francia y Bélgica. 

Carlos Fernández, gerente regional de Netlogistik, mencionó: "Estamos encantados de crear esta nueva asociación en Europa, fue como "amor a primera vista" con un gran entendimiento entre ambas empresas. Nuestros clientes están exigiendo ciertas capacidades, por lo que juntos, Oroxilia y Netlogistik acelerarán el tiempo de comercialización y fortalecerán la propuesta de valor en la región".

Esta estrecha colaboración dará lugar a un equipo de profesionales que combinan conocimientos funcionales, así como una profunda experiencia técnica. Este equipo multilingüe (español, francés, inglés y holandés) satisfará la demanda de los clientes europeos de las mejores soluciones tecnológicas para la cadena de suministro y capacidades de comunicación eficientes en las fases de proyecto y soporte. 

Jean-Paul Parmentier, Managing Partner de Oroxilia, dice: "La alianza dará lugar a una sinergia beneficiosa para ambas empresas, ya que acumularemos experiencia en la implementación, experiencia empresarial vertical, conocimiento del mercado y proximidad geográfica y cultural que permite una comunicación fácil con los clientes".

Blue Yonder es el líder mundial en la cadena de suministro digital y el cumplimiento del comercio omnicanal. Su plataforma inteligente de extremo a extremo permite a los minoristas, fabricantes y proveedores de logística predecir, pivotar y satisfacer a la perfección la demanda de los clientes. Con Blue Yonder, es posible tomar decisiones empresariales más automatizadas y rentables que ofrecen un mayor crecimiento y experiencias de cliente reinventadas. 

Pablo Fontela, director de alianzas de Blue Yonder, mencionó: "El futuro que vemos es un ecosistema colaborativo de socios más dinámico. La asociación estratégica de Netlogistik y Oroxilia es un ejemplo perfecto de lo beneficioso que es para nuestros clientes aprovechar a nuestros expertos locales de Oroxilia, junto con nuestro socio en WMS más experimentado en todo el mundo, Netlogistik. Eso es colaboración real".