Netlogistik y Oroxilia anuncian asociación estratégica

oronett1600

Netlogistik y Oroxilia se complacen en anunciar una asociación estratégica para Belux (Bélgica, Luxemburgo) y Francia.

Netlogistik es una empresa global fundada en el 2000, con oficinas en América del Norte, LATAM y EMEA, y con proyectos en más 20 países de todo el mundo, 15 años implementando las soluciones de WMS y TMS de Blue Yonder, y experiencia dentro de diferentes verticales como 3PL, retail, distribución, farmacéutica, alimentos y bebidas, y moda.

Oroxilia es un socio belga de Blue Yonder especializado en la implementación e integración de soluciones para empresas que cuenta con un equipo de consultores funcionales y técnicos multilingües certificados. Oroxilia tiene una larga experiencia en actividades de 3PL en entornos muy exigentes, como altos requisitos de trazabilidad y calidad. 

 

oroxilia 1600

 

La asociación entre Oroxilia y Netlogistik tiene como objetivo crear y fortalecer un equipo de la más alta calidad, capaz de adaptarse a la demanda del mercado europeo. El objetivo será vender e implementar los sistemas WMS y TMS de Blue Yonder principalmente en países como Francia y Bélgica. 

Quote_Comillas_Apertura

Carlos Fernández, gerente regional de Netlogistik, Quote_Comillas_Cierremencionó: "Estamos encantados de crear esta nueva asociación en Europa, fue como "amor a primera vista" con un gran entendimiento entre ambas empresas. Nuestros clientes están exigiendo ciertas capacidades, por lo que juntos, Oroxilia y Netlogistik acelerarán el tiempo de comercialización y fortalecerán la propuesta de valor en la región".

Esta estrecha colaboración dará lugar a un equipo de profesionales que combinan conocimientos funcionales, así como una profunda experiencia técnica. Este equipo multilingüe (español, francés, inglés y holandés) satisfará la demanda de los clientes europeos de las mejores soluciones tecnológicas para la cadena de suministro y capacidades de comunicación eficientes en las fases de proyecto y soporte. 

Quote_Comillas_Apertura

Jean-Paul Parmentier, Managing Partner de Oroxilia, dice: Quote_Comillas_Cierre"La alianza dará lugar a una sinergia beneficiosa para ambas empresas, ya que acumularemos experiencia en la implementación, experiencia empresarial vertical, conocimiento del mercado y proximidad geográfica y cultural que permite una comunicación fácil con los clientes".

Blue Yonder es el líder mundial en la cadena de suministro digital y el cumplimiento del comercio omnicanal. Su plataforma inteligente de extremo a extremo permite a los minoristas, fabricantes y proveedores de logística predecir, pivotar y satisfacer a la perfección la demanda de los clientes. Con Blue Yonder, es posible tomar decisiones empresariales más automatizadas y rentables que ofrecen un mayor crecimiento y experiencias de cliente reinventadas. 

Quote_Comillas_Apertura

Pablo Fontela, director de alianzas de Blue Yonder, mencionó: Quote_Comillas_Cierre"El futuro que vemos es un ecosistema colaborativo de socios más dinámico. La asociación estratégica de Netlogistik y Oroxilia es un ejemplo perfecto de lo beneficioso que es para nuestros clientes aprovechar a nuestros expertos locales de Oroxilia, junto con nuestro socio en WMS más experimentado en todo el mundo, Netlogistik. Eso es colaboración real".

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!