BIIS EL ECOSISTEMA DEL TRANSPORTE DE CARGA EN LATINOAMÉRICA

BIIS EL ECOSISTEMA DEL TRANSPORTE DE CARGA EN LATINOAMÉRICA


Ciudad de México- 20/Junio/2016

Encontrar un sistema de transporte de carga confiable, seguro y con un precio justo era un problema.  Por una lado las compañías se enfrentaban al gran reto de localizar transportistas confiables con quién distribuir sus productos y por otro lado, había cientos de empresas transportistas listas para ofrecer sus unidades con rutas que regresaban regularmente vacías.

Es así como surge BIIS.

Concebido como un spin-off de netLogistiK®, BIIS es una plataforma tecnológica en la nube que integra la oferta y la demanda del transporte de carga en Latinoamérica. A través de ella, transportistas y embarcadores, pueden simplificar, estandarizar y hacer mucho más eficientes sus procesos logísticos y administrativos, ahorrando tiempo y costos operativos. Gracias a BIIS, los transportistas podrán promover sus servicios de carga, tener acceso a un sinfín de embarques y convertir sus viajes de regreso en oportunidades para generar más ingresos. Por su parte los embarcadores, encontrarán un padrón de transportistas previamente certificados bajo los más altos estándares de seguridad y confianza, y podrán hacer uso de un  mecanismo de planeación y  asignación masiva de embarques.

Entre las principales funciones que tiene esta plataforma que revolucionará al transporte de carga están:

  • Servicio para monitorear la carga.
  • Recuperar las evidencias y enviar documentos digitales a través de la Aplicación.
  • Recepción de facturas.
  • Gestión de pagos una vez terminada la entrega de la carga.

Si quieres conocer más de esta plataforma visita su site: http://www.biis.mx/

o contacta a su equipo: Carol Espinosa Rovère / Customer Care / carol.espinosa@biis.mx / 52 (55) 5282-1321

También puedes ver

1 comentario

  • Transporte de carga en medellin
    16/05/2017 at 11:23

    es muy bueno saber que existen este tipo de plataforma que le permitirá a muchos transportistas ser mas organizados y poder realizar las entregas de una manera mas eficiente y segura para todos los cliente