Grupo ampm adquiere la solución WEP de netLogistiK

Grupo ampm adquiere la solución WEP de netLogistiK


netLogistiK®, S.A. de C.V., empresa de tecnología para la cadena de suministro, anunció el cierre de contrato con Grupo ampm quien realizará la implementación del Sistema de Administración de Almacenes (WEP) de netLogistiK®.

Grupo ampm es una empresa que ofrece soluciones logísticas a socios comerciales y clientes mediante servicios seguros, rápidos y confiables en la República Mexicana. Cuenta con 42 centros de distribución a nivel nacional y una flotilla de más de 2,000 vehículos teniendo una cobertura nacional completa hasta última milla. Su único objetivo: “brindar soluciones logísticas a la medida”.

Con este objetivo en mente, Grupo ampm decidió adquirir un WMS con la intención de cumplir las expectativas del mercado, estandarizar las operaciones logísticas para los clientes actuales en los CEDIS, tener visibilidad y exactitud de las operaciones e inventarios, incrementar el nivel de productividad del personal así como la capacidad de almacenaje, mejorar el nivel de servicio y la precisión de las órdenes surtidas.

“En Grupo ampm estamos enfocados en crear una plataforma que permita establecernos como Operador Logístico en cualquier parte del país, ofreciendo a nuestros clientes una cartera amplia que se adapte a cada una de sus necesidades logísticas. Actualmente, los clientes buscan recibir sus productos en menor tiempo y es por ello que con la implementación del Sistema de Administración de Almacenes (WMS) en nuestro CEDIS de Guadalajara y próximamente a nivel nacional, obtendremos una visibilidad y rastreabilidad de cada producto de nuestros clientes, con reportes e indicadores de cada proceso en nuestra plataforma WEB, además de priorizar sus requerimientos para mejorar los tiempos de respuesta”. Comentó Jorge Rangel, Director adjunto de Logtrade y Pronto. “El WMS nos permitirá comunicarnos con cualquier ERP, incluso si nuestros clientes no cuentan con alguno. Nuestra estructura logística nos permitirá estandarizar procesos, obtener equipos multifuncionales y flexibilidad operativa”, concluyó.

Al respecto, Alberto Valenzuela, Ejecutivo Comercial de netLogistiK comentó: “Es muy grato poder ser parte de este ambicioso proyecto de Grupo ampm para convertirse en un Operador Logístico y apoyarlos a través de la tecnología, donde WEP destaca por ser una  plataforma operativa sólida y funcional y, que sin duda alguna beneficiará sus procesos logísticos. Para netLogistiK, el construir una relación de negocios de largo plazo con nuestros clientes es fundamental y es lo que hoy hemos iniciado con ellos confiando plenamente que será una gran historia de éxito”.

También puedes ver