Encontrar un sistema de transporte de carga confiable, seguro y con un precio justo era un problema.  Por una lado las compañías se enfrentaban al gran reto de localizar transportistas confiables con quién distribuir sus productos. Por otro lado, había cientos de empresas transportistas listas para ofrecer sus unidades con rutas que regresaban regularmente vacías. Es así como surge BIIS.

Concebido como un spin-off de netLogistiK®BIIS es una plataforma tecnológica en la nube que integra la oferta y la demanda del transporte de carga en Latinoamérica.

A través de ella, transportistas y embarcadores, pueden simplificar, estandarizar y hacer mucho más eficientes sus procesos logísticos y administrativos, ahorrando tiempo y costos operativos.

Gracias a BIIS, los transportistas podrán promover sus servicios de carga, tener acceso a un sinfín de embarques y convertir sus viajes de regreso en oportunidades para generar más ingresos.

Por su parte los embarcadores, encontrarán un padrón de transportistas previamente certificados bajo los más altos estándares de seguridad y confianza, y podrán hacer uso de un  mecanismo de planeación y asignación masiva de embarques.

Entre las principales funciones que tiene esta plataforma que revolucionará al transporte de carga están:

  • Servicio para monitorear la carga.
  • Recuperar las evidencias y enviar documentos digitales a través de la Aplicación.
  • Recepción de facturas.
  • Gestión de pagos una vez terminada la entrega de la carga.

Si quieres conocer más de esta plataforma visita su sitio aquí

O contacta a: Judith Leppe / judith.leppe@biis.mx

BIIS: Redes Sociales

Facebookhttps://www.facebook.com/BiisLogistics/

Twitterhttps://twitter.com/BiisLogistics

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/biis-logistics/

YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCd5jYZvilW1sL_LmjScFT1g

¡Comparte con tus contactos!
Categorías: Noticias