El pasado siete de mayo dio comienzo el JDA ICON antes conocido como FOCUS. Este evento anual es uno de los más esperados organizado por uno de los partners más importantes para netLogistiK que es, JDA. Dicho evento tiene un alcance mundial ya que asisten sedes de casi todas partes del mundo, resellers y sus principales clientes de todos los tamaños.

Convocando a los líderes de las industrias de fabricación, distribución al por mayor, transporte y logística, minoristas y servicios, JDA ICON tiene como objetivo que los asistentes entiendan cómo funcionan tecnologías y términos tales como AI, ML, IoT y cómo encajan en sus estrategias de cadena de suministro digital, permitiendo conocer y comprender qué es lo que está haciendo JDA en términos de innovación e investigación en la cadena de suministro y dando un panorama a lo que viene para el siguiente año mostrando pequeñas liberaciones de productos que están por ser lanzados al mercado.

JDA ICON La Conferencia de la Cadena de Suministro Inteligente

Los oradores a destacar fueron Johan Martinsson, Líder de Operaciones Digitales Globales de Electrolux, Alejandro Sanchez-Aldana, director de planificación de la cadena de suministro de Coca-Cola FEMSA y Tyler Carter, vicepresidente de tecnología de Starbucks; así como Erik Weihenmayer, la única persona con discapacidad visual que ha escalado las 7 cumbres más altas del mundo, “una plática motivacional muy interesante de cómo los limites solamente están en nuestra mente… la verdad es que las limitaciones que nos fabricamos en la cabeza nos crean paradigmas que se pueden quedar toda la vida si no tenemos cuidado, una plática que nos motivó a todos y nos dio ánimos de echarle ganas” dijo Jorge Lopez Ponce de León, director comercial de netLogistiK.

JDA ICON 2019 contó con dos conferencias magistrales: Coca Cola Femsa y Starbucks

Otro punto a resaltar son los Real Results o JDA ICON Awards cuya finalidad es premiar a los clientes que implementan tecnología de JDA y que tienen resultados sobresalientes, así como a los resellers que se encargaron de implementar esta tecnología y que la llevaron de la mano del cliente; es importante destacar que algunos clientes de netLogistiK que implementaron el WMS de JDA han sido ganadores tales como Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Alsea y Robert Bosch.

Con más de 250 sesiones, más de 100 presentaciones de clientes y más de 50 socios de ecosistemas el evento tuvo una duración de cuatro días y dio por terminado el día diez de mayo.

¡Comparte con tus contactos!
Categorías: Eventos