Los sólidos ingresos y el crecimiento de los beneficios destacan los resultados y el fuerte impulso que ha tenido JDA en este tercer trimestre del año.

El sólido rendimiento de los ingresos de Q3 y la posición de efectivo contribuyen a la reciente repreciación de la deuda de la empresa y coloca en una posición favorable a la compañía para oportunidades estratégicas de innovación y éxito operacional continuo.

Scottsdale, Ariz. – 15 de noviembre de 2017. JDA Software Group, Inc. anunció hoy sus resultados para el tercer trimestre de 2017. La compañía reportó un crecimiento del 30% en los ingresos del producto (software, suscripción / SaaS), un crecimiento total de ingresos de más de 5% y un fuerte crecimiento de ganancias de más del 18% año tras año. Esto también marca el séptimo trimestre consecutivo para JDA en el crecimiento de las reservas de productos.

El sólido rendimiento operacional de JDA y su enfoque en la combinación de tecnologías de punta con su portafolio de soluciones líderes, posicionan a la compañía de forma única para impulsar las transformaciones digitales de hoy. Estas transformaciones están permitiendo a los clientes de JDA en todas las industrias acortar sus cadenas de suministro, aumentar la velocidad de comercialización y crear experiencias superiores para los clientes, además de una ventaja competitiva.

“Cerrar nuestro tercer trimestre con un crecimiento tan sólido de ingresos y ganancias nos da el ímpetu exacto que necesitamos para cerrar un exitoso 2017 a la vez que ofrecemos una experiencia de primer nivel para el cliente.“

“Siguiendo los pasos de un muy exitoso FocusConnect, con más de 500 clientes y socios de JDA presentes, existe una emoción palpable a medida que la transformación digital crea nuevas oportunidades en toda la cadena de suministro “, dijo Girish Rishi, Director Ejecutivo de JDA. “Los datos son la nueva moneda de la cadena de suministro. JDA se compromete a exponer estos datos y proporcionar información procesable a los clientes que convierten su cadena de suministro en un arma estratégica y una ventaja competitiva “.

Categorías: Premios

%d bloggers like this: