Operador logístico líder implementa la solución JDA Warehouse Management para brindar un mejor servicio a sus clientes optimizando sus recursos

 

Bogotá, Colombia y Scottsdale, Arizona – Abril 24, 2017

 JDA Software Group, Inc. y netLogistiK anunciaron hoy que Laboratorio Hofarm S.A.C., operador logístico farmacéutico peruano, líder del sector, seleccionó la solución JDA® Warehouse Management con el fin de optimizar recursos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.  

 

Con 20 años en el mercado, Laboratorio Hofarm S.A.C., operador logístico 3PL especializado y líder en el sector farmacéutico, se ha dedicado exclusivamente a brindar servicios a farmacéuticas internacionales en los rubros de almacenamiento, distribución, empaque, acondicionados, control de calidad y manufactura contratada.

 

Laboratorio Hofarm S.A.C., nace con la filosofía de mantener a sus clientes satisfechos brindando productos y servicios con una calidad garantizada, cumpliendo con los más altos estándares que la industria farmacéutica requiere en este tipo de servicios. Aquello le ha permitido abocarse al 100% en atender los servicios, necesidades y requerimientos particulares de cada uno de sus clientes.

 

Para continuar atendiendo a sus clientes de la mejor manera, la empresa buscó implementar una solución de gestión de almacenes que les permita optimizar los recursos humanos, financieros, de capacidad instalada e infraestructura. Laboratorio Hofarm S.A.C. seleccionó JDA Warehouse Management, la solución que atendía todos sus requerimientos.  La solución será implementada por netLogistiK, socio estratégico de JDA Software. Con JDA, Laboratorio Hofarm S.A.C. Será capaz de manejar con agilidad las interrupciones del mundo real, lo que conduce a un mejor rendimiento, al tiempo que maximiza el valor del almacén y un mayor retorno de la inversión en la cadena de suministro.

 

“Actuamos con la finalidad de brindarles cada día un mejor servicio a nuestros clientes,” dijo Jorge Martinez, Gerente de Administración y Logística de Laboratorio Hofarm S.A.C. “Con JDA Warehouse Management podremos darles algo más a nuestros clientes, un valor agregado al poder informarles en tiempo real todas las transacciones que ocurran en sus operaciones logísticas desde la recepción de sus productos hasta la distribución y entrega a su cliente final.” agregó.

 

“El almacén representa un enorme centro de costos pero también es uno de sus activos estratégicos clave porque es donde se cumplen las promesas de los clientes.” dijo Antonio Boccalandro, Vicepresidente para América Latina en JDA Software. “Estamos contentos de poder ayudar a Laboratorio Hofarm a proporcionar un servicio consistentemente alto, con bajos costos y  de esta manera continuar cumpliendo la promesa de excelencia que han hecho a sus clientes.”

 

Al respecto, Angel Torres, Socio Director de netLogistiK Colombia comentó: “La excelencia en el nivel de servicio brindado a los clientes es fundamental en cualquier negocio pero indudablemente es indispensable para un operador logístico. Es por esto que es un orgullo para netLogistiK poder ser parte de este proyecto tan importante para Laboratorio Hofarm, donde la implementación del sistema JDA Warehouse Management será fundamental para lograr sus objetivos además de crear un importante diferenciador contra su competencia al poder ofrecer información en tiempo real y donde la integración de los sistemas de los clientes con éste software es una realidad”.

 

Sobre JDA Software Group, Inc.

JDA es el proveedor líder de soluciones de software para la de planificación de la cadena de suministro y ejecución para minoristas, distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de logística. Nuestros portafolios de soluciones únicas permiten a nuestros clientes reducir costos, aumentar la rentabilidad y mejorar la visibilidad para que puedan cumplir con las promesas de los clientes en cada momento. Más de 4,000 clientes globales usan JDA, incluyendo 73 de los 100 principales minoristas, 71 de los 100 líderes de productos de consumo y 13 de los 16 líderes Operadores Logísticos o 3PL.  With JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

Sobre netLogistiK

Empresa latinoamericana que nace en el año 2000 teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la cadena de suministro a través de tecnología de vanguardia. Su principal objetivo es generar resultados rápidos y duraderos tales como: reducción de costos operativos, mejoras en los niveles de servicio e incremento en la productividad a través del portafolio más completo y robusto de soluciones tecnológicas para logística, lo que aunado a su amplia experiencia y conocimiento de las mejores prácticas lo hacen el aliado de negocio más confiable y seguro para la empresa actual.

Si quieres conocer más de esta y otras soluciones visita: www.netlogistik.com

Categorías: Noticias

%d bloggers like this: