Ciudad de México –  JDA Software Group, Inc.  ha anunciado a los ganadores de la 11ª edición de los JDA Real Results Awards. Los ganadores de este año fueron honrados en JDA FOCUS 2017, la conferencia anual de JDA para clientes llevada a cabo del 25 al 28 de abril en Las Vegas, Nevada.

Los ganadores del Real Results Award 2017 fueron seleccionados entre los más de 4.000 clientes globales de JDA y representan a las compañías que tienen las mejores historias de éxito en siete categorías:

  1. Best Results
  2. Best Collaboration
  3. Best Cost Savings
  4. Best Partner Project
  5. Best Time to Value
  6. Best Innovation
  7. Chairman’s Award

Bosch – Best Results – Latino América

Bosch, proveedor líder mundial de tecnología y servicios en una amplia gama de industrias, compitió en la categoría de Best Resaults ganando el premio en Latinoamérica.

Bosch implementó la solución de gestión de almacenes WMS de JDA de la mano con netlogistiK para revolucionar sus procesos logísticos incrementando la tecnología en su Centro de Distribución Robert Bosch México. Actualmente Bosch cuenta con un sistema de almacén que proporciona al área responsable de tomar decisiones clave, una alta visibilidad del rendimiento actual y la carga de trabajo futura. El nuevo sistema ha reducido los costos en un 16%, mejoró la utilización del espacio en más del 85%, aumentó las ventas en un 20% para cada una de sus cinco unidades de negocios, mejoró la precisión del inventario en un 4% y la productividad un 3%.

“Felicidades a los ganadores de los Real Results Awards de 2017 – clientes fieles al tema de JDA FOCUS de este año – elevando verdaderamente la experiencia del cliente en todos los niveles y replanteando sus estrategias para el éxito de la cadena de suministro con resultados impresionantes”, dijo Girish Rishi, Ejecutivo y presidente del consejo, JDA. “Estas organizaciones globales no sólo están mejorando sus procesos operativos globales mientras tienen un ROI impresionante y rentabilidad, ellos también ejemplifican “en la práctica”, la transformación que actualmente atraviesa la cadena de suministro.

Los ganadores del Real Results Award 2017 han obtenido resultados líderes en la industria y beneficios en la transformación a través del despliegue de soluciones y servicios integrales innovadores y probados de JDA.

Si quieres conocer más de esta y otras soluciones visita: www.netlogistik.com

Categorías: Noticias

%d bloggers like this: