Blue Yonder (antes conocido como JDA) anunció a los ganadores del Partner Leadership Award 2019, cuyo objetivo es reconocer el éxito excepcional de sus socios de negocio que ayudan a impulsar sus propias soluciones innovadoras para la cadena de suministro.

Ciudad de México, 13 de febrero de 2020– netLogistik fue reconocido por Blue Yonder como Partner of the Year Latin America en el Partner Leadership Award 2019; dicho reconocimiento se otorga a las empresas que promueven la innovación y ofrecen mayor valor a partir del portafolio de soluciones de Blue Yonder. “Nuestras soluciones para la cadena de suministro no serían posibles sin la experiencia de nuestros socios que nos ayudan a ofrecer resultados para nuestros clientes”, dijo Wayne Usie, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de mercado de Blue Yonder.

Netlogistik ha sido nombrado Partner of the Year gracias a las implementaciones exitosas de las soluciones de Blue Yonder que realizó a lo largo del 2019; además de apoyar a sus clientes a tener un mejor control de sus almacenes ofreciendo lo poderoso y ágil de las soluciones, resolviendo retos importantes y agregando valor a sus clientes con la experiencia y calidad de sus consultores.

Cabe resaltar que dentro de esta premiación resultaron ganadores grandes empresas como Microsoft, nombrado Technology Partner of the Year, KPMG LLP reconocido como Manufacturing Consulting Partner of the Year, North America y Accenture, ganando como Consulting Partner of the Year.

“El reconocimiento es gracias al esfuerzo en conjunto con el equipo de Blue Yonder, con quienes logramos vender proyectos importantes. Este premio nos motiva y obliga a seguir trabajando para cumplir las metas de venta acordadas para el siguiente año, y así poder seguir creciendo y consolidándonos en la región.” Juan José Salas – Managing Partner

Este reconocimiento valida el enfoque de Netlogistik de trabajar de la mano con sus socios, en un entorno colaborativo, buscando siempre el crecimiento empresarial y la satisfacción del cliente. Ahora solo le queda asegurarse de seguir ofreciendo el mejor servicio en implementación, soporte y servicios administrados, así como continuar implementando las soluciones de Blue Yonder, que le permiten ser un referente en el mercado de soluciones para la cadena de suministro digital.

¡Comparte con tus contactos!
Categorías: Premios

1 Comment

fleck 5600sxt where to buy · 06/04/2020 a las 03:51

It’s actually a great and useful piece of information. I
am happy that you simply shared this helpful information with us.
Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Los comentarios están cerrados.