A pesar de la crisis sanitaria global del 2020 y la situación tan retadora por la que cruzamos derivada de la pandemia, este año fuimos reconocidos por 8vo año consecutivo como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), gracias a nuestras buenas prácticas y el esfuerzo de cada uno de los colaboradores de Netlogistik.  

Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa promovida por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey. Es un programa global de Deloitte con presencia y reconocimiento en 35 países, desde 2010 busca reconocer e impulsar a las empresas medianas privadas de nuestro país que sobresalen por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios. 

“Nos genera orgullo entre nuestra gente porque es una calificación que se da de los procesos internos avalada por grandes jueces como Deloitte, el Tecnológico de Monterrey y Citibanamex.” -Mariana Giral, Human Capital Coordinator. 

Este año la fase de registro, contó con un total de 632 compañías inscritas, siendo solo 138 las organizaciones que completaron su participación en la fase de documentación. Dichas empresas fueron evaluadas por un equipo técnico residente en Deloitte, posteriormente, se llevó a cabo de manera remota la sesión de consejo MEM, en la que un grupo de expertos representantes de las 3 instituciones promotoras, interactuaron para discutir los diferentes casos de las empresas participantes y finalmente concretar un listado de 101 compañías que este año portarán el reconocimiento a las Mejores Empresas Mexicanas. 

Para Netlogistik es un orgullo pertenecer a esta iniciativa porque expone, reconoce e impulsa las mejores prácticas empresariales. Estas compañías son las principales promotoras del crecimiento económico en México. Además, como explica nuestro CEO, Paco Giral en el siguiente video, “Mejores Empresas Mexicanas ha sido para Netlogistik la forma de crecer 3 veces en personal y 5 veces en utilidades en 7 años y es la forma en que nos hacemos acompañar de gente y empresas que nos hacen ser mejores cada día.” Ver el video completo aquí.

Por otro lado, por medio de la evaluación y el coaching que recibimos podemos conocer que tan bien son los procesos en diferentes áreas de la empresa y qué debemos mejorar de acuerdo con la visión que ya se tiene definida. Contar con la insignia MEM permite que los clientes reconozcan a Netlogistik como una empresa responsable, que les ofrece tecnología de valor y al mismo tiempo que estamos comprometidos con su operación.  

“Desde la parte comercial, el mostrar a Netlogistik como una MEM, ayuda a que los clientes nos reconozcan como una empresa seria, que puede ofrecerles soluciones de valor. Desde la parte de reclutamiento, nos ayuda a reclutar y mantener talento, los candidatos confían en una empresa con este reconocimiento.” -Juan José Salas, Managing Partner.  

Gracias al esfuerzo del equipo de Netlogistik esto pudo ser posible, obtener esta insignia nos impulsa a seguir adelante con los objetivos y la metodología que hasta el momento nos ha permitido alcanzar este y muchos logros más.  

Ser reconocidos como una MEM, es el reflejo de la gente que colabora en la organización, siendo ellos pieza clave para recibir este gran reconocimiento. Gran parte del éxito de la compañía es posible gracias a las personas que integran cada área de trabajo. El objetivo es que día a día mejoremos, dirigiendo todos los esfuerzos, conocimientos y desempeño para crear proyectos exitosos y clientes satisfechos, con la visión de ser el mejor aliado tecnológico. 

¡Gracias familia Netlogistik, sigamos trabajando en conjunto para muchos logros más! 

ASÍ COMO NOSOTROS ACEPTAMOS EL RETO, TU TAMBIÉN ACÉPTALO Y CONVIERTE A TU EMPRESA EN UNA MEM. 

Registra a tu empresa sin costo antes del 14 de mayo. 

¡Me interesa! https://landing.netlogistik.com/conviertete-en-una-mem 

#JuntosSomosMejores​ #MEM​ ​#OrgullosamenteMEM #YoSoyNet.  

¡Comparte con tus contactos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *