Innovation 2023: Conecta con la Innovación en Logística

MicrosoftTeams-image (34)

12 días | 11 hrs | 22 min | 09 seg

Transformando por más de 10 años tu Cadena de Suministro con lo último en Tecnología y Logística

¿Estás listo para sumergirte en la innovación de tecnología, retail, logística y negocios? Llega nuestra nueva edición de Innovation Day y este año te llevaremos a un viaje que cambiará la forma en que ves tu cadena de suministro. Prepárate para una jornada llena de inspiración y transformación.  

 

Innovation Day es el epicentro de la innovación en tecnología, retail, logística y negocios para todas las empresas en Latinoamérica y España que buscan alcanzar la excelencia en su cadena de suministro digital. Este es el lugar donde los líderes y visionarios se reúnen para compartir sus conocimientos y experiencias, y este año no será la excepción.

 

Será un día lleno de conferencias, donde expertos te sumergirán en el emocionante mundo de la tecnología y la logística.  Esta jornada, que se llevará a cabo de forma híbrida, permitirá a participantes tanto presenciales como virtuales disfrutar de una experiencia enriquecedora. Aprenderás las mejores prácticas en aprovisionamiento, almacenaje, transporte y omnicanalidad que están revolucionando la industria. Pero eso no es todo, también escucharás historias de éxito inspiradoras que te mostrarán cómo puedes llevar tu cadena de suministro al siguiente nivel.

 

Nuestro compromiso es ayudarte a crecer y prosperar en un mundo cada vez más competitivo. En esta edición, te ofreceremos una visión completa de los desafíos que enfrentamos, las lecciones que hemos aprendido y las claves para satisfacer las demandas del mercado actual y futuro. ¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu empresa? En Innovation Day, descubrirás cómo hacerlo ¡Estamos listos para mantenerte actualizado y preparado para el futuro!

 

Así que, ¿Ya te registraste para sumergirte en la próxima edición de Innovation Day? Este evento es tu oportunidad de conectar con líderes de la industria, conocer a los medios de prensa y asociaciones que nos acompañarán y, lo mejor de todo, ¡Es totalmente gratuito!

¡Registrate aquí!

La nueva edición del Innovation Day está a unos días, y te prometemos que será un día lleno de aprendizaje y conexiones valiosas ¡No te lo puedes perder! Mantente atento para más detalles y regístrate hoy mismo para asegurar tu lugar. 

 

Prensa

Asociaciones

 

 

SAVE THE DATE

MARTES 24 DE OCTUBRE 2023

9:00 AM A 14:00 PM

 

Te esperamos en Innovation Day 2023: ¡Conectando tecnología, retail, logística y negocios como nunca antes!

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!