Netlogistik inaugura oficinas en Querétaro

Portada Querétaro

 

Después de inaugurar sus primeras oficinas en Europa, Netlogistik abre sus puertas en Querétaro. Esta oficina conforma la cuarta ubicación de Netlogistik en México, después de Ciudad de México, Monterrey y Mérida. Este paso es uno más en el camino al crecimiento y a la expansión que los directores de la empresa han planeado desde hace más de 20 años.

Además de incrementar la capacidad de la empresa para trabajar en nuevos proyectos, estas oficinas están pensadas para que los colaboradores de Netlogistik puedan tener una mejor calidad de vida en una ciudad más segura. El objetivo es trabajar poco a poco para impactar positivamente el clima laboral y la productividad general de la empresa.

Quote_Comillas_Apertura

"Estamos más que satisfechos con la inauguración de nuestra oficina en Querétaro. Quote_Comillas_CierreNos entusiasma tener una buena calidad de vida en esta ciudad. Incluso, después de la presentación de la oficina, he recibido llamadas, mensajes y visitas de compañeros a quienes les gustaría ser parte de este proyecto… ¡sepan que todos son bienvenidos! Nuestra visión es consolidarnos como la segunda oficina más grande de México en los próximos años y contribuir al aumento de nuestro número de empleados, que hoy ya suma más de 400", dijo Juan José Mercado, Subdirector de Blue Yonder Services de Netlogistik.

Al ser ésta una oficina de proyectos, facilita en gran medida el trabajo con aquellas empresas que tienen centros de distribución y almacenes en Querétaro, una ciudad que se ha convertido en un centro de negocios en México.

Quote_Comillas_Apertura

"Con el apoyo de Capital Humano, queremos triplicar nuestro tamaño en 2023 y consolidarnos como la base más Quote_Comillas_Cierreimportante en México de los equipos de desarrollo y soporte de Blue Yonder", recalcó Juan José Mercado, quien busca comercializar las soluciones de Blue Yonder con las empresas que necesitan digitalizar sus CEDIS y almacenes.

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!