Netlogistik recibe el distintivo ESR por tercera vez

Netlogistik recibe el distintivo ESR

 

¿Sabías qué, se estima que el 70% de los consumidores finales estarían dispuestos a pagar más por una empresa que sea socialmente responsable y se comprometa con el bienestar del planeta?

Es para nosotros un orgullo anunciar que recibimos el distintivo ESR en este 2023. El pasado 27 de febrero salió una lista preliminar con las empresas que recibimos dicho distintivo y cabe mencionar que la lista se presenta con el número de años en los que se ha alcanzado el Distintivo ESR. Estamos felices de hacerles saber que recibimos este distintivo por tercer año.

El Centro Mexicano para la Filantropia (CEMEFI) otorga cada año el Distintivo ESR que tiene como objetivo promover y apoyar la adopción de los principios de la responsabilidad social como parte de la cultura y estrategia de negocio de las empresas. El Distintivo ESR se encarga de medir el nivel de desarrollo de las buenas prácticas de la Responsabilidad Social que alcanzan las distintas empresas.

En Netlogistik estamos comprometidos con el medio ambiente y contamos con ManosNet, un programa que tiene como fin promover, propiciar y fortalecer la participación de nuestros colaboradores, proveedores y clientes en actividades relacionadas con la responsabilidad social.

Con el compromiso y responsabilidad de todas las personas que conforman Netlogistik nos encantará seguir recibiendo el Distintivo ESR por muchos más años.

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!