Cipherlab y Netlogistik suman fuerzas en el mundo de la logística

Cipherlab y Netlogistik portada

 

Estamos orgullosos de anunciar que, a inicios de este año, Netlogistik comenzó una colaboración con la empresa Cipherlab, la cual es conocida por ser un líder global en el diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas de identificación automática y captura de datos. Además, sus computadoras móviles y handheld scanners están integrados en las redes de algunas de las empresas logísticas más reconocidas del mundo.

De acuerdo con Anna Chuang, Regional Account Manager en Cipherlab, la empresa busca lo siguiente:

Quote_Comillas_Apertura

“Queremos ser un referente en el mercado, no solo por la calidad de nuestros equipos, Quote_Comillas_Cierresino también por el compromiso que Cipherlab adquiere con cada uno de sus socios de negocios, el cual se ve reflejado en nuestra flexibilidad, lealtad, transparencia, y la calidad de nuestro servicio de pre y postventa.”

Lo que diferencia a Cipherlab del resto

Cipherlab se fundó en Taiwán en 1988 y actualmente opera en países de todos los continentes. Sus 34 años de experiencia le han permitido perfeccionar sus productos para la optimización de procesos de la cadena de suministro. Hoy en día, enlistan con confianza los logros que los diferencian de su competencia, especialmente en Latinoamérica:

  • Gracias a un gran equipo de soporte en Taiwán, la empresa puede brindar atención personalizada para resolver los problemas de sus clientes inmediatamente.

  • A pesar de los retos que ha traído la pandemia, los tiempos de entrega de Cipherlab no han aumentado, gracias al esfuerzo y organización de sus colaboradores.

  • Al igual que sus tiempos de entrega, los competidores de Cipherlab han subido sus precios (entre un 8 y 10%). Por el contrario, esta empresa ha mantenido sus precios estables.

Anna Chuang mencionó:

Quote_Comillas_Apertura

“La colaboración con Netlogistik nos permite acceder a oportunidades Quote_Comillas_Cierrede negocio con las grandes firmas de logística, lo que apuntala el crecimiento y reconocimiento de la marca en el mercado nacional, todo de la mano del líder en el rubro.”

Por último, Juan Emilio Carapia agregó:

Quote_Comillas_Apertura

“Decidimos hacer la colaboración con Netlogistik, Quote_Comillas_Cierrepuesto que son integradores con mucha experiencia y muchos clientes. Nos asombra la presencia que tienen en el mundo logístico. Por esto, creemos que Netlogistik es la clave para tener un gran éxito en este país.”

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!