Innovation Day 2021: todo sobre la cadena de suministro

Innovation Day-Noticia

 

En su onceava edición, Innovation Day es un referente en el mundo de los negocios: los empresarios que notan el valor de la cadena de suministro en sus organizaciones y los ejecutivos interesados en perfeccionar los procesos logísticos de sus empresas asisten cada año a este evento para hablar de negocios, tecnología y retail desde el punto de vista de la logística.

A lo largo de 10 años, más de 4,200 profesionistas pertenecientes a más de 1,800 organizaciones han asistido al evento con sede en la Ciudad de México. Los asistentes han presenciado 200 conferencias sobre temas específicos a su campo, impartidas por directivos de las empresas más influyentes en el mundo logístico. Debido al valor del conocimiento generado en la convivencia entre asistentes y presentadores, 16 empresas han elegido patrocinar Innovation Day.

Debido a la pandemia de COVID-19, Innovation Day 2021 será completamente virtual, como lo fue con éxito el año pasado. El evento estará enfocado en conferencias sobre buenas prácticas en la cadena de suministro, tendencias en tecnología, e-commerce y logística, y el papel que desempeña cada uno de estos elementos en la productividad de una empresa y en la calidad del contacto con el consumidor final. 

Además, en cada edición, los directores de organizaciones pertenecientes a varios sectores narran historias de éxito tras digitalizar sus operaciones, incluyendo los retos a los que se enfrentaron y las lecciones aprendidas. En compañía de sus partners, colaboradores, medios de comunicación y asociaciones invitadas, Netlogistik organiza este evento para difundir las claves del éxito de la cadena de suministro y su transformación digital.

Los asistentes a Innovation Day participan en una jornada de aprendizajes, diálogo y networking en la cual descubren cómo responder adecuadamente a las necesidades del mercado y aumentar su rentabilidad.

Este evento se llevará a cabo el jueves 21 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm ¡No te lo pierdas!

 

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!