Innovation Day 2022

MicrosoftTeams-image (5)-3

 

Más de 10 años conectando tecnología, retail, logística y negocios

 

Llega la 12va edición de nuestro gran evento anual Innovation Day 2022, contaremos con la presencia de expertos en logística.

Innovation Day es el espacio perfecto para hablar de lo mejor en tecnología, retail, logística y negocios para todas las empresas con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y España que buscan optimizar su Cadena de Suministro. Expertos, partners tecnológicos y clientes nos compartirán las mejores prácticas de aprovisionamiento, almacén, transporte y omnicanalidad para mejorar la experiencia hacia el futuro a través de conferencias tipo TED Talks e historias de éxito.

Como todos los años, nuestros expertos en tecnología e innovación, transmitirán a todos los coordinadores, gerentes y/o directores de áreas logísticas, tecnología y operación, cómo llevar la gestión de su cadena de suministro a otro nivel.

En esta edición podrás vivir una experiencia completa sobre los retos, lecciones aprendidas, y las claves para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado para aumentar la rentabilidad de las empresas. También conocerás actualizaciones sobre las tendencias en tecnología y las mejores prácticas de omnicanalidad.

¡Estamos listos parar recibirte en esta edición de Innovation Day 2022: conectando tecnología, retail, logística, y negocios!

Conoce a los medios de prensa y asociaciones que nos estarán acompañando en la 12va edición del evento digital #1 de cadena de suministro y retail: Innovation Day 2022 | 100% digital y sin costo. 

 

Prensa

Asociaciones

 

SAVE THE DATE

MARTES 18 DE OCTUBRE 2022

9:00 AM A 14:00 PM

¡No te pierdas el evento de logística más importante del año!

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!