Netlogistik anuncia la apertura de una nueva oficina en Bucaramanga

apertura bucaramanga

 

En un movimiento estratégico destinado a fortalecer nuestra presencia en el mercado colombiano y ampliar nuestro alcance en América, nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Bucaramanga, Colombia. La decisión de establecer esta nueva sede surge de una cuidadosa planificación y una sólida visión de crecimiento, respaldada por la colaboración y el apoyo de importantes instituciones educativas y aliados claves en la región. 

Desde nuestros inicios, hemos mantenido un compromiso constante con el desarrollo de talento local y la creación de oportunidades para profesionales altamente calificados. Como señala Héctor García Álvarez, director ejecutivo de la empresa:

Quote_Comillas_Apertura

"La apertura de nuestra oficina en Bucaramanga es el resultado de años de trabajo y Quote_Comillas_Cierre colaboración con diversas instituciones universitarias, especialmente en esta ciudad".

Mario Abreo, director de servicios de la empresa, quien lidera el proyecto en Bucaramanga, destaca la importancia de esta ciudad como un centro universitario vibrante y un mercado emergente con un gran potencial de crecimiento.

Quote_Comillas_Apertura

"Bucaramanga es una ciudad universitaria que nos permite como compañía ofrecer un atractivo plan de carrera para los jóvenes profesionales", afirma Abreo. Quote_Comillas_Cierre "Nuestra visión es ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal, tanto a nivel local como internacional, a través de proyectos desafiantes y una cultura empresarial innovadora".

La nueva oficina en Bucaramanga no solo nos representa una expansión geográfica, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos con las comunidades académicas y empresariales locales. Hemos establecido alianzas estratégicas con varias universidades de la región, lo que nos ha permitido reclutar talento joven y ofrecerles oportunidades de crecimiento dentro de nuestra empresa.  

La iniciativa de apertura de esta oficina forma parte de nuestro Proyecto Conexión, que busca establecer vínculos sólidos entre el mundo académico y empresarial, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos.  

Esta nueva oficina representa un paso significativo en nuestra misión de proporcionar soluciones logísticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes en Colombia y en todo el mundo.

Quote_Comillas_Apertura

Estamos emocionados de dar este paso hacia adelante y estamos comprometidos a hacer de esta nueva oficina en Bucaramanga un centro Quote_Comillas_Cierre de excelencia de desarrollo de profesionales expertos en tecnología para la cadena de suministro", afirmó Héctor García Álvarez.

 

  • Netlogistik abre nuevas oficinas en Bucaramanga, Colombia
  • Netlogistik anuncia apertura de oficinas en Bucaramanga, Colombia
  • Oficinas en Bucaramanga por Netlogistik
  • Netlogistik abre nuevas oficinas en Bucaramanga, Colombia
  • Netlogistik anuncia apertura de oficinas en Bucaramanga, Colombia
  • Oficinas en Bucaramanga por Netlogistik

 

Con esta nueva oficina, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y la innovación, al tiempo que consolidamos nuestra posición como líderes en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro a nivel global. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes para ofrecer servicios de alta calidad.  

La nueva oficina de Bucaramanga es más que una simple expansión geográfica; es un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo de la industria logística en Colombia y nuestra determinación de contribuir al éxito de la región. Estamos emocionados por lo que depara el futuro y ansiosos por comenzar esta nueva etapa en nuestra trayectoria empresarial. 

 

 

  

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!