Netlogistik: el nuevo socio acreditado de Blue Yonder para TMS

ImagenTMS1600

Estamos orgullosos de compartirles que en este año 2022 fuimos reconocidos con la acreditación de socio para Transportation Management System (TMS) a nivel compañía o por sus siglas en inglés TMS Accredited Partner por parte de Blue Yonder.

Se trata de un reconocimiento a las habilidades y competencias que poseen los asociados de las soluciones de Blue Yonder. Este logro avala que tenemos el personal capacitado y acreditado para realizar implementación con TMS. Esto se refiere a que nuestra gente tiene experiencia teórico-práctica para lograr con éxito este tipo de implementaciones. Gracias a esta acreditación, nuestros clientes tendrán más confianza en los distintos servicios que brindamos para poder satisfacer sus necesidades, lo que, a su vez nos diferencia de otros socios.

Por otro lado, nos enorgullece informar que también contamos con el “Advanced Accredited Partner” en WMS (del cual solo hay tres a nivel global), así como también en Luminate Control Tower. Esto significa que Netlogistik es una empresa reconocida y cuenta con el personal calificado para asesorar a sus clientes en el momento de la adquisición e implementación de estas soluciones, gracias a su expertís el mundo de la cadena de suministro.

Estamos ansiosos de seguir adelante con esta exitosa sociedad con Blue Yonder y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus cadenas de suministro con Transportation Management System, Warehouse Management System y Luminate Control Tower. Además, tenemos nuestra mirada dirigida al siguiente paso que consiste en capacitar a nuestra gente para Luminate Warehouse Tasking (LWT), Connect y Demand and Fullfilment (D&F).

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!