Netlogistik nuevamente reconocida como Súper Empresa Expansión 2022

Net Post Expansión

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que Netlogistik nuevamente fue reconocida con el premio, Súper Empresas Expansión para este 2022 en la categoría “menos de 500 colaboradores”. Se trata de un reconocimiento que otorga TopCompanies y es publicado en la revista Expansión. Podemos decir que se otorga este reconocimiento a las empresas que trabajan de manera constante en su capital humano, que cuentan con prácticas corporativas innovadoras y que impulsan un ambiente positivo de trabajo, todo esto por medio de la cultura y clima laboral que se vive día con día dentro de la empresa.

Quote_Comillas_Apertura

Mariana Giral, Human Capital Coordinator, dijo:Quote_Comillas_Cierre “Estar en TopCompanies refuerza el orgullo de pertenecer a una empresa como Netlogistik, pues el desarrollo es nuestro principal valor y nos esforzamos por cuidar a nuestra gente.”

Gente net11600

Es un verdadero orgullo para nosotros, informar que es nuestro sexto año formando parte de este ranking y que en 2022 quedamos en el lugar número 26, lo cual es un reflejo de la constancia, esfuerzo, pasión y actitud que pone cada uno de nuestros colaboradores en el trabajo diario dentro de Netlogistik. A la vez, esto confirma los valores que se viven dentro de la empresa como honestidad, compromiso, innovación, orientación a resultados, trabajo en equipo, entre otros. Todos estos valores se relacionan con los factores evaluados para ranquear como Súper Empresa Expansión.

Por último, algunos de los comentarios de nuestros colaboradores que reflejan el enfoque que tiene Netlogistik en cuanto a la flexibilidad, innovación y crecimiento profesional se mencionan a continuación:

Quote_Comillas_Apertura

“La confianza que depositan en nosotros,Quote_Comillas_Cierre los colaboradores, me hace estar comprometido con la empresa.”

Quote_Comillas_Apertura

“La flexibilidad de la empresa logra queQuote_Comillas_Cierre podamos dedicar un mejor esfuerzo a las tareas y que mejore nuestra calidad de vida.”

gente net21600