Netlogistik participa en el evento anual The Logistics World

Picture24

El 24 y 25 de noviembre en el Centro Citibanamex se llevará a cabo el evento anual The Logistics World Summit & Expo 2021. Marco Martínez, Managing Partner de Netlogistik, impartirá una conferencia el jueves 25 a la 1:45 pm en el auditorio, sobre cómo ha cambiado la industria de la tecnología para la cadena de suministro: una experiencia de usuario e interfaz amigables (UX/UI) ya no son opcionales para eficientizar las operaciones logísticas; al contrario, para adaptarse a los cambios en los negocios, es necesario dar importancia al customer journey, crear una arquitectura evolutiva, utilizar tecnología orientada a componentes y generar un desarrollo incremental con cadencia de liberaciones.

El equipo de Netlogistik estará presente en el módulo 3516, de 10 am a 7 pm para atender dudas sobre tecnología para la cadena de suministro y asesorar a los interesados.

Este es un evento internacional dedicado a todas las áreas de la logística, en el que los expositores exploran las tendencias tecnológicas y económicas que pautan el mundo de los negocios.

¡Asiste a The Logistics World Summit & Expo 2021!

 

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!