Netlogistik y Blue Yonder reconocen los mejores proyectos de digitalización

Picture20

 

Durante Innovation Day 2021, Blue Yonder y Netlogistik reconocieron a las empresas que obtuvieron los mejores resultados al implementar proyectos de digitalización de sus operaciones. Los ganadores implementaron tecnología de Blue Yonder con los expertos de Netlogistik, y tuvieron éxito en proyectos complejos y de alto impacto.

 

 

Este año, Netlogistik ha realizado 31 salidas en vivo de tecnologías de Blue Yonder en 10 países distintos y ha atendido a más de 100 clientes de Blue Yonder en sus oficinas de España, Estados Unidos, México y Colombia.  Debido a los frutos que ha rendido la alianza estratégica entre estas dos empresas, Netlogistik es una de las dos organizaciones en el mundo que están reconocidas por Blue Yonder como "Global Advanced Company" para WMS.

Los ganadores de los reconocimientos son empresas en cuyas operaciones se ve reflejado el éxito del trabajo en equipo, la experiencia y la innovación:

1. DHL

2. HEB

3. Quala

Además de estas tres empresas, Blue Yonder y Netlogistik también agradecieron a Farmacias del Ahorro y TAMEX por compartir activamente sus experiencias con proyectos de digitalización.

Finalmente, Claudia Merino, Directora de Marketing LATAM de Blue Yonder, recibió un premio a la Trayectoria de Mujer Logística por el talento, la pasión y el compromiso que ha demostrado a lo largo de 15 años de experiencia en la promoción de la logística a través del Marketing.

Los y las ganadoras de estos reconocimientos son una parte indispensable del crecimiento de la digitalización de los negocios y, a través de sus innovaciones, se convierten en un ejemplo a seguir en el mundo logístico.

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!