10 razones para trabajar en Netlogistik

10 razones para trabajar en net

Uno de los lugares en los que pasamos más tiempo de nuestro día es el trabajo, y esto tiene un impacto significativo en nuestra calidad de vida. Por ello, al buscar empleo, seguramente deseas encontrar una empresa que ofrezca un buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento y más. En este artículo, te presentamos 10 razones por las que Netlogistik se destaca como una empresa que valora a sus colaboradores y cultiva un ambiente de trabajo positivo.

 

Para descifrar estas razones, realizamos una encuesta a más de 150 personas que estaban a pocos días de iniciar su proceso de Onboarding, ya que habían decidido unirse a Net. En esta encuesta les pedimos que ordenaran 10 razones según los motivadores que les impulsaron a unirse a esta empresa.

 

Las primeras 3 razones fueron:

  1. Plan de Carrera para subir de Puesto:

Sabemos que, si las personas crecen, nuestra organización también puede crecer de manera acelerada. Por eso, en los últimos años, en el área de Capital Humano, y con base en el propósito de la empresa que es el Desarrollo Humano, hemos trabajado para dejar claro cuáles son los requisitos desde el inicio. De esta manera, cada colaborador puede conocer sus actividades, los objetivos con los que será medido y lo que necesita para llegar al siguiente nivel.

 

Así, cada uno puede avanzar a su propio ritmo, sin depender de sus superiores. Para complementar esto, gestionamos grupos de talento donde las personas de Alto Potencial puedan ingresar desde su primer año en la organización.

 

  1. Desarrollar Habilidades y Capacidades

El desarrollo de habilidades es una parte clave de nuestro enfoque en Capital Humano. Fomentamos el aprendizaje continuo mediante programas de capacitación internos y externos (talleres, cursos y acceso a recursos educativos).

 

Al apoyar a nuestros empleados en su crecimiento y perfeccionamiento, no solo contribuimos a su éxito individual, sino que también mejoramos nuestras capacidades como organización. Para lograrlo, pedimos a todos los colaboradores cumplir con 100 horas de capacitación al año. Además, contamos con Programas Internos de aprendizaje técnico, un Diplomado para el desarrollo de Líderes, y Coaching para niveles Directivos.

 

  1. Esquema de trabajo flexible/hibrido:

En Netlogistik, somos una organización que trabaja de manera presencial, aunque algunas personas tienen la oportunidad de hacerlo desde el lugar que elijan si eso las ayuda a ser más productivas. Además, hemos abrazado el concepto de modalidad home office y horarios flexibles mucho antes de que se convirtieran en una tendencia generalizada.

 

Llevamos varios años orientando todos los procesos para que el desempeño y crecimiento de los colaboradores dependan del cumplimiento de sus Objetivos; 1) operativos, 2) autodesarrollo y 3) estratégicos, sin importar donde se encuentren. También creemos que el contacto humano y presencial es indispensable para lograr una buena comunicación, interacción y relación entre los equipos de trabajo.

 

Por ello, sugerimos a todos los Gerentes que sus equipos de trabajo asistan algunos días a la oficina. Nos aseguramos de que tengan una buena experiencia con instalaciones de primera, servicios de cafetería, alimentos y la posibilidad de tener reuniones que no sean exclusivamente de trabajo.

 

Además, tenemos otras razones importantes como:

  • Posibilidad de trabajar en proyectos en el extranjero

  • Salario y prestaciones que superan la media del mercado

  • Colaboración con empresas lideres, tanto del lado de partners como de clientes

  • Oportunidad de recibir capacitación en otros idiomas

  • Programa para convertirte en socio de la empresa

  • Somos una empresa mexicana con presencia en el mercado internacional.

 

Netlogistik se destaca como una empresa que valora a sus colaboradores, fomenta el desarrollo profesional a través de un sólido plan de carrera y el fortalecimiento de habilidades. Además, ofrece un ambiente laboral amigable y representa una oportunidad para transformar tu vida laboral de manera significativa.

 

En resumen, Netlogistik es la elección ideal para aquellos que buscan un trabajo enriquecedor y un crecimiento constante en su carrera.

 

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!