Plantamos 700 árboles con nuestra iniciativa Net Reforesta

net reforesta

En Netlogistik buscamos tomar consciencia sobre la importancia de los árboles en nuestro planeta, por esta razón llevamos a cabo nuestra campaña de Net Reforesta para regresarle a la Tierra lo mucho que nos ha dado.

 

El pasado 20 de agosto el equipo de ManosNet organizó una campaña de reforestación en Santiago Tianguistenco en compañía de nuestro equipo.

 

Fueron más de 90 personas entre familiares, amigos y clientes y a pesar de las condiciones climáticas se reforestó un total de 700 pinos Moctezuma en una hectárea que ayudará a la producción de oxígeno, captación de agua, uso de suelo más fértil y refugio para varios tipos de insectos y animales.

 

También tuvimos la presencia de un gran equipo de reforestación que nos acompañó durante toda la experiencia y nos contaron sobre la importancia de la actividad que realizamos, tanto para el medio ambiente, como para los animales, y por supuesto, para nosotros. Nos enseñaron cómo se tenían que plantar los árboles para que crezcan de manera adecuada y ellos después encargarse de darles mantenimiento necesario para que alcancen el tamaño suficiente hasta que sean autónomos.

 

Quote_Comillas_Apertura

El equipo de Reforestamos nos acompañó parte del camino y nos fue  platicandoQuote_Comillas_Cierre de la importancia de la actividad que íbamos a realizar, tanto para el medio ambiente, como para los animales y especialmente para nosotros, que día a día estamos acabando con el planeta. En lo personal fue una gran experiencia que disfruté mucho y me gustaría volver a repetirla.” Mariana Giral López - Human Capital Coordinator

 

Entre algunos beneficios que mencionaron sobre la reforestación fueron la recuperación y estabilización del suelo, mitigación de los efectos del cambio climático, favorecer el incremento de áreas naturales, regulación del ciclo hidrológico y construir espacios de bienestar.

 

Este tipo de actividades son parte fundamental de nuestra responsabilidad social y nos ayudan a tener mejor educación ambiental con la finalidad de recuperar los bosques cercanos a la Ciudad de México. También apoyamos a la activación económica de la zona ya que genera trabajo para los locales debido a las actividades de mantenimiento durante los siguientes 3 años. 

 

Si deseas obtener más información sobre nuestro compromiso para cuidar el planeta visita: Responsabilidad Social (netlogistik.com).

 

Aquí les compartimos más fotografías de nuestra iniciativa: 

11

7

8

 

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!