Netlogistik es galardonada en los Partner Leadership Awards 2021

LATAM Selling Partner of the Year

 

Estamos orgullosos de compartir que la experiencia y el esfuerzo de Netlogistik, de la mano de Blue Yonder, rindieron frutos, pues fuimos galardonados con el premio de LATAM Selling Partner of the Year en los Partner Leadership Awards 2021. Blue Yonder realiza esta premiación todos los años y reconoce los logros alcanzados por sus socios en el transcurso del año anterior. En Netlogistik, guiamos a nuestros clientes en la elección e implementación de soluciones de Blue Yonder, con el propósito de ayudarlos a dirigir sus cadenas de suministro.

Sin duda, el año de 2021 trajo consigo desafíos importantes, pero nuestra experiencia en la industria logística contribuyó a que pudiéramos alcanzar nuestras metas y mantener la confianza de Blue Yonder para comercializar e implementar sus soluciones en las empresas más influyentes a nivel internacional.

Quote_Comillas_Apertura

Carl DCosta, Vicepresidente Senior Global y Director General, Partner Success de Blue Yonder Quote_Comillas_Cierrelo siguiente, “Los ganadores de los Partner Leadership Awards de este año realmente hicieron todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a tener éxito ante la adversidad. Estos socios de clase mundial hacen que nuestras soluciones sean exitosas, ya que aceleran la obtención de beneficios y resultados clave de nuestros clientes”.

Para nosotros, es vital impulsar las estrategias de transformación de la cadena de suministro digital de cada uno de nuestros clientes junto con grandes socios, como lo es Blue Yonder. También podemos anunciar que, como resultado, nuestros clientes de los sectores de logística, manufactura y retail pudieron obtener un mayor rendimiento operativo. Todo esto fue posible gracias a la suma de fuerzas entre Netlogistik y Blue Yonder, y seguiremos trabajando de la mano para digitalizar el sector logístico en México y el mundo.

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!